Barcelona 5-0 Celta: Jornada 25

La MCR ‘ficha’ por Rac1 para disfrutar de la victoria del Barcelona

MCR
Robinson, Carlos Martínez y Maldini.

Una jornada más, Michael Robinson y Carlos Martínez volvieron a demostrar sus colores durante el encuentro entre el Barcelona y Celta. Acostumbrados estamos a escuchar sus narraciones y comentarios antimadridistas, y durante el choque del conjunto azulgrana fue todo lo contrario. Piropos y halagos al juego de los de Luis Enrique y cuestionando jugadas que podían favorecer a los de la Ciudad Condal.

Narrador y comentarista comenzaron fuerte cuando Cabral metía cuerpo y derribaba a Luis Suárez para cubrir el balón que se perdía por línea de fondo. O también después de una dura entrada de Sergi Roberto. Y sólo se llevaba un cuarto de hora de partido.

A la fiesta se unió Maldini para formar el tridente conocido como la ‘MCR’ cuando llegó el primer tanto del Barcelona, obra de Leo Messi. El especialista en fútbol internacional dijo “de locos”, después de que entrase el esférico en la portería celeste. Pero también recibieron muchas críticas en las redes sociales tras el tanto de Neymar.

Pasaban los minutos y llegaron más goles del Barcelona, a lo que las redes sociales continuaban siendo un hervidero de nervios al escuchar los comentarios del Barcelona vs Celta.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias