Borja Mayoral confirma su marcha: «Me voy al Wolfsburgo para adquirir experiencia y volver»

Borja Mayoral
Borja Mayoral anuncia su marcha al Wolfsburgo. (Realmadrid.com)
Miguel Zorío

Borja Mayoral se marcha cedido al Wolfsburgo. El canterano ha confirmado la noticia en los medios oficiales del club blanco. «Voy al Wolfsburgo a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mundo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día», comentó.

En las próximas horas abandonará la concentración del primer equipo en Montreal tras haber realizado varios entrenamientos. Por primera vez en nueve años, Mayoral no vestirá el blanco del Real Madrid: «Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver».

El delantero agradeció a la entidad madridista por todo lo que le ha dado durante su longeva etapa en el Madrid, especialmente por todo lo vivido la pasada campaña. Durante el inicio de la misma, Mayoral hizo su debut oficial con el primer equipo, un sueño hecho realidad. Ahora se marcha para volver como titular.

«Ha sido increíble. Estuve la pasada pretemporada en Australia y ha sido un año repleto de éxitos. Estoy eternamente agradecido al Real Madrid y a todos mis compañeros y entrenadores. Ha sido un año espectacular», comentó el jugador. El conjunto alemán ha mostrado mucho interés en llevarse a esta joven promesa y al final lo ha conseguido. La buena relación entre ambos clubes ha ayudado para cerrar su fichaje.

En las próximas horas, Mayoral pondrá rumbo a la Bundesliga para jugar en uno de los equipos punteros de la Liga Alemana. «El Wolfsburgo es un histórico del fútbol alemán y de la Bundesliga. Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir ahora», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias