Mascherano juega en Estudiantes

Mascherano invita a Messi a la liga argentina: «Si decide venir será un salto gigante»

Javier Mascherano ha manifestado su deseo de que Leo Messi, en un futuro cercano, fiche por algún equipo de la liga argentina

Mascherano Messi
Leo Messi y Javier Mascherano se saludan durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Javier Mascherano, que actualmente milita en Estudiantes de La Plata, ha hablado sobre el futuro de Leo Messi. El que fuera compañero del ’10’ argentino en el Barcelona quiere que el delantero juegue en un futuro cercano en la liga de Argentina.

«En el fútbol puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de las ganas que tenga de jugar en Argentina», comenzó explicando El Jefecito. «También influirán las circunstancias familiares a la hora de volver a vivir acá», continuó Javier Mascherano.

«Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado y uno trata de no meterse. Si en un futuro decide venir será un salto gigante de calidad para nuestro fútbol y el país por lo que representa», argumentó el centrocampista argentino. Tras sus palabras, Mascherano explicó que es su opinión: «No tiene nada que ver la realidad de Leo con la mía, ni hablar de la magnitud. Es el mejor jugador del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias