Está cedido en el Schalke

Todibo: «Todos sabíamos que no se podía lesionar a Messi»

Todibo habló en 'Bild' sobre Messi, lo que supuso compartir entrenamientos con él y bromea: "conseguí quitarle algún balón"

Todibo
Jean-Clear Todibo posa como nuevo jugador del Schalke tras dejar el Barcelona (Schalke04.com).

Jean-Clair Todibo, central del Barcelona cedido hasta junio en el Schalke 04, ha concedido una entrevista al diario alemán Bild. En ella se han tocado muchos temas, como su adaptación a Alemania, sus referentes futbolísticos o su paso por el Barça.

Respecto a qué supone entrenar con Leo Messi, asegura que aprendió mucho y bromeó con que «incluso le conseguí quitar algún balón». El francés también comenta que en los entrenamientos del Barcelona «se le defiende con cuidado» ya que «nadie quiere hacer daño» a la estrella del equipo. El argentino goza por tanto de especial trato, ganado tras tantos años de goles y juego sobre el césped.

También comentó que su ídolo de infancia es Andrea Pirlo, ya que amaba verle jugar. Además usará el dorsal 21 en su estancia en Gelserkirchen en honor a él y a su madre, cuyo cumpleaños es el 21 de junio. Todibo, que apenas contó para Valverde en el Barcelona, se marchó cedido al conjunto alemán que podrá ejercer una opción de compra por el futbolista a final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias