Más de tres mil atléticos piden en el Calderón que siga Simeone
Más de tres mil aficionados rojiblancos se concentraron en los alrededores del estadio Vicente Calderón con dos objetivos: pedir la continuidad del Cholo Simeone y mostrar el apoyo al equipo tras el golpe del sábado. Las palabras del técnico argentino tras perder la final desataron los rumores sobre su posible marcha del Atlético y los corazones colchoneros se pararon nuevamente, igual que cuando aquel balón de Juanfran chocó contra la portería.
Por eso, se han reunido en el templo rojiblanco para pedirle que se quede en el Atlético. «Olé, Olé, Olé, Cholo Simeone», cantaron con la camiseta como si de un día de partido se tratase.
De Juanfran también se acordó la afición rojiblanca, que mostrándole su apoyo coreó su nombre, pese a que las lágrimas del lateral ya fueron consoladas por los asistentes en el encuentro de Milán.
Lo tienen claro para ellos no hay mejor entrenador para el Atlético que Diego Pablo Simeone y el orgullo por su equipo no ha cambiado, no importan las dos finales perdidas, ahora solo queda mirar hacia delante y la afición quiere hacerlo con ellos.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
Últimas noticias
-
Una reunión con Armengol y Negueruela radicalizó a UGT en la negociación del convenio de hostelería
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos