Caso Fuenlabrada

Marrero, capitán del Fuenlabrada: «El presidente nos informó de los positivos a la hora de la merienda»

Juanma Marrero, capitán del Fuenlabrada, ha reconocido que a la de la merienda el presidente fue el que informó a la plantilla de varios positivos por coronavirus dentro del equipo.

Juanma Marrero
Marrero, jugador del Fuenlabrada.

Los positivos del Fuenlabrada antes de que se disputase la última jornada de Segunda División siguen dando que hablar. El último en hablar sobre lo sucedido aquellos días ha sido Juanma Marrero, el capitán del equipo madrileño, en Radio Marca Gran Canaria. Sobre lo ocurrido, ha querido dejar claro lo siguiente: «A la hora de la merienda el presidente nos informó de que había varios positivos después de hacernos varios tests».

Además, el defensa canario ha añadió que «la situación nadie la ha manejado bien. Los equipos manejaron más sus intereses que nuestra propia salud». Hay que recordar que aquel encuentro se suspendió minutos antes de que tuviese que empezar por los positivos del Fuenlabrada. El duelo ya se ha disputado y el Deportivo ganó 2-1, dejando a los madrileños sin la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Primera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias