Márquez quiere guerra: “Que nadie lo dude, aún seguimos vivos”
Nunca desde que subió a MotoGP Marc Márquez contaba con tan pocas victorias a estas alturas del año. Tras siete carreras disputadas, el actual campeón del mundo tan solo ha salido ganador de su circuito fetiche, el de Austin. El resto, algunos podios, algún mal resultado y dos caídas. Podría parecer un drama, pero no. Márquez está convencido de que aún está muy vivo en el presente campeonato, en el que solamente le separan 23 puntos del liderato a pesar de todo lo sucedido.
En un evento realizado en Barcelona junto a Dani Rovira, Márquez ha reconocido que aún quedan muchas carreras, y que aquellos que le den por muerto se equivocan. “La temporada es muy larga y estoy solo a 23 puntos del liderato, menos que una victoria. Que a nadie le quepa duda de que aún seguimos vivos y no se lo podremos fácil a nadie”, ha asegurado Márquez.
Los test realizados en el circuito de Montmeló el día siguiente del Gran Premio de Catalunya de MotoGP refrendaron las palabras de Márquez. El de Honda se hizo con el primer lugar, demostrando un paso adelante en su montura que deberá refrendar a partir de la próxima carrera, que se disputa en el trazado holandés de Assen. De nuevo, los neumáticos serán la clave para ver quién es el que se lleva el gato al agua.
Lo que no ha variado para Márquez es la preparación física que realiza de cara a estar en plena forma sobre su Honda. El ’93’ asegura que tanto la bicicleta como el salir a correr son dos actividades fundamentales para luego rendir al máximo. “Para mí tanto el montar en bicicleta como correr es algo habitual y en todas las carreras, antes de la salida, durante los entrenamientos, recorremos el circuito con bicicleta o bien a pie”.
Lo último en Deportes
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
-
Monumental zasca del Villarreal a RTVE tras ganar en Champions: «Y eso que no jugábamos hoy»
-
Lamine presume de su regate ante el Galatasaray: «Lo llamaría la casi rabona»
-
Jódar se afilia a las remontadas y ya está en cuartos en Shanghái
-
Julián Álvarez da un paso hacia la amnistía: «Es cuestión de tiempo; está trabajando como el que más»
Últimas noticias
-
Milei viajará a España la próxima semana en vísperas de la campaña electoral del 29-N
-
El nuevo negocio de Rafa Nadal: un vino de Monastrell que cuesta unos 60 euros
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que colocan la silla al levantarse no son sólo educadas, en realidad están demostrando respeto por el espacio compartido
-
Anabel Pantoja reaparece hecha un mar de lágrimas por su mudanza a Sevilla: «Me ha superado»
-
La Seguridad Social lo confirma y es oficial: se abonará una ‘paga extra’a a los jubilados con más de 40 años cotizados para evitar recortes