ENTREVISTA OKDIARIO

Marcos Alonso: «Estaba preparado para aprovechar esta oportunidad»

Marcos Alonso fue uno de los hombres más destacados de España contra Italia y revive el gran partido de la selección en OKDIARIO

Marcos Alonso: «No entiendo las críticas a Luis Enrique, pero hay que convivir con ellas»

Marcos Alonso: «Por no hincar la rodilla no eres un racista»

Ver vídeo
Iván Martín

Marcos Alonso fue uno de los mejores hombres de España en la exhibición contra Italia y horas después del gran partido de la selección, el futbolista del Chelsea revive en OKDIARIO el duelo disputado en San Siro. Al lateral madrileño le llegó la oportunidad de jugar de inicio y la aprovechó con un partido mayúsculo en las semifinales de la Liga de las Naciones.

Marcos Alonso no saltaba al césped con la camiseta de la selección desde el pasado 15 de octubre de 2018 en un duelo disputado contra Inglaterra en el Villamarín y casi tres años le llegó la oportunidad casi por sorpresa en San Siro. «Estaba preparado para jugar y estoy muy contento por la oportunidad. Pude ayudar al equipo», afirma a OKDIARO.

«Me sentí muy bien. Hemos empezado también bien en la Premier y estoy contento de poder estar aquí. Ahora toca pensar en el domingo, que tenemos una final importante», finaliza. Después de su gran partido contra Italia y ser trascendental en la victoria de España en San Siro, todo a punta que Marcos Llorente volverá a ser titular en la primera final que la selección jugará desde la final de la Copa Confederaciones de 2013 disputada en Maracaná contra Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias