Se marchan a Dortmund cuando termine la Eurocopa 2016

Marc Bartra y Melissa Jiménez nueva vida en Alemania

Marc Bartra y Melissa Jiménez y Gala
Marc Bartra, Melissa Jiménez y Gala (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El futbolista Marc Bactra y la periodista deportiva  Melissa Jiménez, rumbo a Alemania.  Recientemente Eduardo Inda comentó ‘En El Chiguito de Jugones’, que la junta directiva del F.C Barcelona estaba molesta con Luis Enrique por la salida del Marc Bartra. El futbolista tras disputar la Eurocopa se marchará a Alemania con su familia.

Orgullosa de TU 💙 #etselmillor #graciespersercomets #papiandgala | MMG |

A photo posted by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Marc Bartra ficha por el Borussia Dortmund

El jugador nacido en Tarragona entró a forma parte del Barça en el 2002 cuando tenía tan solo 11 años. Pasaron 8 años y en el 2010 Marc Bartra debuta en la Primera División con el equipo grande de la mano de Pep Guardiola.

Es un jugador rápido capaz de jugar en ambas bandas. Sin embargo no ha tenido muchos  minutos de juego en esta temporada. Precisamente este es el motivo de su marcha. Marc Bartra quiere jugar más demostrar su valía y al parecer en el Barça actual no veía que esto fuera a cambiar. El equipo alemán le ha dado la oportunidad y el tarraconense no la va a desaprovechar.

Melissa Jiménez se despide del programa Moto GP

En agosto del 2015 Marc Bartrá y Melissa Jiménez tuvieron su primera hija, Gala se llama la pequeña. Melissa llegó a Mediaset en el 2013 como presentadora del programa Moto GP desde el paddock. ‘De casta le viene’ la pasión por la velocidad, su padre Antonio Jiménez es mecánico de Moto GP y fue piloto en su juventud.

Joyeux anniversaire papa ❤️ on t'aime beaucoup 💋 #cumpleaños #papi #53 #felicidades #pormuchosmas

A photo posted by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Melissa se acogió a la baja maternal y anunció que volvería para la última carrera del 2015 en Cheste a primeros de noviembre del 2015. El contrato de la periodista no ha sido renovado para cubrir la temporada de Moto GP que comenzaba el 20 de marzo. Melissa  prefiere seguramente no viajar tanto y así poder estar más cerca de su hija Gala, que en agosto cumplirá un añito.

Esta semana os echaré especialmente de menos equipo!!! Equipo GP rumbo a Indianapolis…mi circuito favorito!! 😘🇺🇸

A photo posted by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Melissa Jiménez y Pilar Rubio visita fugaz a la Eurocopa

Fueron el día 19 a ver al equipo que está concentrado en Francia. Para abrazar a sus parejas y llevarles a los niños. En la foto la pequeña Gala sobre los hombros de su papá. Pilar Rubio ya se fue con sus dos niños en  avión a la final de la Champion en Milán a finales de mayo, para animar a Sergio Ramos. El más pequeño, Marcos cumplía en mayo 7 meses, llegó al estadio prácticamente dormido,pero siempre podrán decir cuando sean mayores que estuvieron ahí toda la familia apoyando a Sergio Ramos en la final de la Champions League.

❤️ #visitafugaz #bestsupporterever #papitestimem #lomejordelmundo |MMG| 🇪🇺

A photo posted by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Marc Bartra y Melissa Jiménez nueva vida en Alemania

La mudanza la harán pasada la Eurocopa. Melissa nació en Bélgica y habla tres idiomas italiano,francés y español. Ahora tendrá que practicar el alemán para manejarse en su nueva vida.  En su Instagram ya comienza a dejar mensajes en alemán. Como este donde dice Guten Tag Dortmund”, buenos días Dortmund. Tanto Melissa como Marc Bartrá están muy ilusionados con este gran cambio en sus vidas.

Guten Tag Dortmund 😎 Küsse 😘 🇩🇪

A photo posted by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Melissa además ‘es ciudadana del mundo’ porque ha ha vivido en varios países como Estados Unidos, o Italia. Conocer ahora Alemania para residir con toda su familia es una aventura. Ojalá y Marc Bartra vea realizado sus sueños profesionales en el Borussia y la familia disfrute de esta experiencia. ¡Mucha suerte!

Feliz San Valentín amor ❤️ T'estimo! #totselsdiesambtusonsanvalentí |M&M|

A photo posted by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias