EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: "La Junta Directiva del Barça está enfadada con Luis Enrique por la salida de Bartra"

eduardo-inda
Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Eduardo Inda explicó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que "la salida de Marc Bartra ha provocado fisuras graves entre Luis Enrique y la Junta Directiva del Barça". El central apenas ha contado con oportunidades esta temporada en el club culé, pese a estar ahora con España en la Eurocopa.

El periodista aseguró que el enfado en la cúpula culé es tremendo porque no se explican cómo el asturiano "prefiere antes a Vermaelen o Mathieu" que a un jugador de la casa como Marc Bartra, traspasado a Borussia Dortmund por unos rídiculos ocho millones de euros. "Este asunto le va a pasar factura a medio plazo a Luis Enrique", zanjó del asunto.

Los culés siguen intranquilos por el futuro de Neymar, que según desveló Inda sigue negociando su padre con el Paris Saint Germain. "Van a ir a muerte a por Neymar, que lo tengan muy claro", apuntó.

El director del Atlético de Madrid deja claro que "Simeone seguirá sí o sí" en club rojiblanco y desveló que el objetivo principal es traer a un delantero top. "Diego Costa es la primera opción, pero es complicado que salga del Chelsea en estos momentos", aseguró.

¿Cuál es el plan B que se guardan los subcampeones de Europa? Inda lo sabe: "Álvaro Morata le apasiona a Simeone y están intentando acercar al club por medio de amigos. Cavani es el plan C, pero es imposible porque cuesta 70 millones. Gonzalo Higuaín también le gusta a Simeone", comentó.

Por último, Inda desveló que el máximo accionista del Atlético busca que Wanda habrá la mano para acometer los fichajes que desea Simeone. "Gil Marín se fue la pasada semana a China a convencer a los dirigentes de Wanda para que no se limite el presupuesto", zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias