La mano de Sergio Ramos protagoniza los mejores memes del Real Madrid Vs Villarreal

La mano de Sergio Ramos protagoniza los mejores memes del Real Madrid Vs Villarreal
Los mejores memes del Real Madrid-Villarreal

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Villarreal ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, el parecido razonable entre el entrenador amarillo, Fran Escribá, y el ex técnico blanco José Mourinho, se llevó todas las miradas en Twitter, Instagram y Facebook.

meme1

James Rodríguez volvía a una titularidad 136 días después y eso tampoco pasó desapercibido para los usuarios, que utilizaron una fotografía que no dejaba en muy bien lugar al colombiano.

meme2

Los minutos pasaban y el ritmo del encuentro era bastante lento. Ese detalle fue objeto de todo tipo de bromas que lo comparaban con algo tan espeso como una cuajada.

meme3

Justo al filo del descanso, como si un dejà vu se tratara Sergio Ramos volvió a hacer una mano. Esta vez el árbitro si pitó falta, y como ocurrió dentro del área el penalti correspondiente. La imagen del sevillano con el brazo levantado se empezó a convertir viral en las redes sociales con memes de todo tipo -como un tweet suyo del pasado.

meme4

meme5

meme6

meme10

En la reanudación, el Real Madrid salió mucho más enchufado que el Villarreal y cómo no podía ser otro fue Ramos el que enmendó su error anterior cabeceando a la red un córner botado por Kroos. Entonces, las imágenes del central merengue con cara de pocos amigos y graciosas se sucedieron con mensajes de todo tipo.

meme7

meme8

vía: @oierfano

meme9

El conjunto blanco buscaba una nueva hazaña pero ésta no llegó debido sobre todo a la gran labor defensiva del Submarino. Por eso en las redes sociales empezaron a reciblar acontecimientos anteriores hasta el final de un partido que acabó 1-1 y se convirtió en el adiós del récord de victoria consecutivas en Liga que perseguía con Zidane en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias