Hay mano de Joel Campbell antes del penalti de Coentrao

Hay mano de Joel Campbell antes del penalti de Coentrao

El Real Madrid volvió a verse perjudicado por la actuación arbitral en el encuentro que le midió al Sporting de Lisboa. Joel Campbell hace mano en el control de balón antes de que este golpeara en el brazo de Fabio Coentrao y que el árbitro pitara penalti en contra de los madridistas, que veían como el empate subía al marcador de forma inesperada e injusta.

Corría el minuto 79 del encuentro cuando Joel Campbell controlaba el balón en el balcón del área de forma clara con su brazo derecho de manera antirreglamentaria, con los jugadores del Real Madrid pidiendo al árbitro airadamente que señalara falta, con tan mala suerte de que uno de los jugadores que levantaban las manos en forma de protesta, Fabio Coentrao, se encontrara con el esférico, que le dio en el brazo dentro del área.

Collum sí que pitó en esta ocasión y Adrien Silva transformó el penalti con un lanzamiento ante el que nada pudo hacer Keylor Navas. El gol de Benzema maquilló las consecuencias de este nuevo error arbitral en contra del Madrid que aún así no pasó desapercibido en el seno madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias