Champions League

Manchester United – PSG: Resultado, resumen y goles, en directo (0-2)

Resultado: Manchester United 0 - 1 PSG. Sigue el minuto a minuto de la segunda parte del partido de de ida de octavos de final la Champions League que enfrenta al Manchester United contra el Paris Saint Germain en el Old Trafford.

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 23:00 FINAL. El PSG da un paso de gigante para estar en cuartos de final a costa de un pobre United. El conjunto parisino ha sido muy superior durante los 90 minutos, pero fue en la segunda parte donde hizo el roto a los red devils. Encerró a los de Solskjaer y, de un córner rematado por Kimpembe, llegó el primero. Minutos después, Mbappé resolvía de manera soberbia. Después, era De Gea quien aparecía para salvar a los suyos de una goleada mayor. Muy poco de un Manchester United que terminó desquiciado y con 10. Pogba terminó expulsado y se perderá la vuelta. No imposible, pero casi la papeleta de los ingleses para la vuelta. 22:57 Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. MANCHESTER UNITED 0-2 PARIS SAINT-GERMAIN.22:55 Minuto 90+1. Amarilla para Shaw.22:54 Minuto 90. Se añaden cuatro minutos. Nos vamos al 94'.22:53 Minuto 88. ¡SE COMPLICA MÁS LA ELIMINATORIA! EXPULSADO POGBA. Se perderá la vuelta el francés.

    22:50 Minuto 87. ¡Amarilla para Ander Herrera, por una falta sobre Mbappé.22:47 Minuto 84. Tercer y último cambio de Solskjaer. Salta al césped Lukaku por Rashford.22:45 Minuto 82. Buscaba Ander la escuadra de la portería de Buffon, pero su disparo no encuentra puerta.22:44 Minuto 81. Cambio en el PSG. Se marcha Di María y entra Dagba.22:39 Minuto 76. Balón de Young desde la derecha al que no llega de cabeza Mata. Lo intenta el United durante los últimos minutos, pero sin éxito.

    22:38 Minuto 74. No parecía gran cosa pero no arriesga Tuchel. Primer cambio en el PSG: se marcha Verratti y entra Paredes.22:37 Minuto 73. Se duele Verratti, por un pelotazo. No parece nada grave.22:29 Minuto 65. Esta fuera del partido el United. Podía haber resuelto ya definitivamente la eliminatoria el PSG si no llega a ser por las dos apariciones providenciales de De Gea.22:27 Minuto 64. ¡DE NUEVO DE GEA! Vuelve a salvar. Esta vez, la entrada por la izquierda fue de Bernat, que la pegó y desvía a córner su compatriota.22:26 Minuto 63. ¡SALVA DE GEA EL TERCERO! Balón en largo para Mbappé que trató de picarla y mete como puede la mano De Gea.

    22:25 Minuto 62. Amarilla para Alves, por una entrada sobre Pogba.22:23 Minuto 60. ¡¡GOOOOOOOOOL DE KYLIAAAAAN MBAPPÉÉÉÉÉÉE!! ¡GOOOOL DEL PSG! Balón en largo para Di María en la izquierda y el centro raso que lo aprovecha la joven perla para dejar medio KO al United. MANCHESTER UNITED 0-2 PSG.22:19 Minuto 56. ¡A PUNTO DE LLEGAR EL SEGUNDO! De nuevo córner, sale ahora De Gea -cuando no debía- y el balón en la frontal lo revienta Alves. El balón rebota en un jugador del United y se marcha por los pelos.22:18 Minuto 59. ¡ANDEEEEER! Aprovecha en la frontal un balón rechazado por la defensa y su disparo que se marcha rozando el poste.22:17 Minuto 54. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE KIMPEMBEEEEE!! ¡GOOOOOOOL DEL PARIS SAINT-GERMAIN! Balón al segundo palo de Di María desde la esquina que remata el central. No sale De Gea y el balón acaba dentro de la red. Se adelantan los franceses. MANCHESTER UNITED 0-1 PSG.

    22:16 Minuto 53. ¡Salva De Gea! Balón de Alves que remata Mbappé a la cepa del poste y saca la mano el meta español para mandar a córner.22:13 Minuto 50. Amarilla para Lindelof por un agarrón a Mbappé.22:12 Minuto 49. Centro de Rashford al segundo palo donde no había nadie.22:09 Minuto 47. Se juega Kimpembe la segunda y el colegiado que no pita ni falta.22:08 Minuto 46. ¡¡RUUUUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN INGLATERRA!! A ver si esta segunda mitad nos depara algo mejor que la primera. No hay goles, pero si hay cambios. Hace otro el United, el segundo. Se marcha Martial y entra Mata. Manchester United 0-0 PSG.

    21:56 DESCANSO. Poco que contar de esta primera parte. Dominio del PSG, que ha tirado de paciencia para mover el balón buscando los huecos. De momento, buen partido de Verratti, que es quizás el jugador que más se está dejando ver. Poco de Mbappé, que hoy lleva el peso en ataque y al que están encontrando poco sus compañeros. En United ha tratado de crear peligro en alguna salida rápida con Pogba o Rashford, pero no ha generado gran cosa.21:52 Minuto 45+4. DESCANSO EN OLD TRAFORD. Manchester United 0-0 PSG.21:51 Minuto 45+4. ¡No puede seguir Lingard! Entra Alexis y el colegiado que sigue sin pitar el descanso.21:48 Minuto 45+2. ¡¡ALVES ARRIBA!! Buen disparo del brasileño de falta, que se marcha alto.21:47 Minuto 45+1. Lingarard que se duele ahora. Recordamos que Martial estaba también con problemas.

    21:46 Minuto 45. Falta peligrosa favorable al PSG. De Matic sobre Draxler. Se añaden, además dos minutos.21:45 Minuto 43. Buena jugada del PSG ahora por la izquierda, entre Di María y Bernat que termina en córner.21:42 Minuto 41. Ojo porque hay lío. Young -que tiene amarilla- empuja a Di María cuando estaba ya fuera del terreno de juego y se choca contra la valla el argentino. Se ha jugado la roja.21:40 Minuto 38. No puede seguir Martial. Va a entrar Alexis.21:39 Minuto 36. Fuera de juego de Di María. Contra ejecutada por Marquinhos que pone un balón al espacio para el argentino, que estaba adelantado.

    21:38 Minuto 36. ¡Casi se mete en un lío el PSG! Kehrer se la dejó a Buffon para que despejara y a punto está de llegar Rashford.21:35 Minuto 33. Amarilla para Juan Bernat, por una dura entrada sobre Young.21:31 Minuto 29. Amarilla para Young, por una falta sobre Mbappé.21:30 Minuto 28. ¡A PUNTO MBAPPÉ! Jugada trenzada y rápida entre Verratti, Draxler y Mbappé, que se quedó sólo ante De Gea y buscó el gol casi sin espacio. Se marchó fuera el balón.21:27 Minuto 25. Amarilla para Pogba, por falta sobre Verratti.

    21:24 Minuto 23. Buscaba Di María un balón en profundidad para Mbappé, que aún no ha aparecido. Cortó bien Bailly.21:21 Minuto 19. Amarilla para Draxler, por una entrada sobre Ander Herrera.21:20 Minuto 17. ¡Vaya centro de Young! Despeja Kimpembe un balón que iba directo a la cabeza de Lingard.21:17 Minuto 15. ¡POGBAAA! Se marcha en velocidad con una tremenda arrancada por la derecha, entra en el área y pone el pase de la muerte para Rashford, pero se hace con el balón Buffon.21:13 Minuto 11. Amarilla para Kimpembe, la primera del partido.

    21:12 Minuto 11. Cae en el área Alves, que reclama tímidamente penalti. No señala nada el colegiado.21:10 Minuto 8. ¡TRATA DE SORPRENDER RASHFORD! Se saca de la nada un disparo muy escorado que despeja pegado al primer palo Buffon.21:08 Minuto 6. ¡La pega Di Maríaaaa fueraaa! La primera del partido es para el PSG. Buscaba la escuadra de De Gea que se marcha por poco.21:02 Minuto 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO! Se ponen en marcha los octavos de la Champions. MANCHESTER UNITED 0-0 PSG.20:57 ¡Saltan los jugadores al césped de Old Trafford y...SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

    20:50 ¡10 minutos para que vuelva el mejor fútbol europeo! En breves instantes arrancan los octavos de final de la Champions League con este Manchester United - PSG.20:35 El renacido United de Solskær llega lanzado y tratará de amargar un año más la fiesta a Al-Khelaifi, que desde que dirige el club parisino ha buscado con ahínco vencer en la máxima competición. Se las prometían felices los franceses, pero el resurgir de los red devils unido a las bajas parisinas iguala mucho la contienda. Con el mejor Pogba, los ingleses buscarán un resultado positivo en Old Trafford.20:30 El Paris Saint-Germain aspira este año a levantar el título. El pasado curso el Real Madrid les cortó las alas pronto, en esta mismo ronda. Los parisinos partían entonces como favoritos, pero los blancos mostraron una gran mejoría al llegar febrero y se impusieron al equipo dirigido entonces por Emery. Las similitudes son evidentes, pues como en aquella ocasión, se miden a otro histórico de la competición que además ha encadenado desde la marcha de Mourinho una gran racha de 11 partidos invicto. Como el curso pasado, tampoco estará Neymar.20:04 Sorprendente la presencia de Dani Alves en el extremo derecho, ante las bajas de Neymar y Cavani. Formará en ataque junto a lo esperado: Mbappé y Di María. Por el brasileño, en el lateral entrará Kehrer.20:00 El PSG, sin Neymar ni Cavani, va con: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Draxler, Marquinhos; Dani Alves, Mbappé y Di María.

    19:50 ¡Ya tenemos alineación del Manchester United! Solskjaer, héroe de la final de 1999, buscará apear a uno de los principales favoritos a levantar el título con: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Matic, Ander Herrera; Lingard, Pogba, Martial; y Rashford.19:32 Solskjaer y los suyos confían en sacar un resultado bastante favorable que les permita viajar a París con ventaja. Mbappé será la gran amenaza del cuadro de Tuchel, en ausencia de Cavani y Neymar. Todo apunta a que Di María, que vuelve a Old Trafford donde no consiguió triunfar, será titular ante las bajas del uruguayo y el brasileño. 19:31 El United sueña con dar la campanada ante uno de los favoritos a ganar la Champions League. Los parisinos quieren acabar con el gafe de los octavos de final, que llevan dos años seguidos sin superarlos. Para ello han traído a Tuchel, un técnico de prestigio que cumplió con creces en el Borussia Dortmund. La mala noticia es que el cuadro galo cuenta con dos bajas muy importantes para este partido: Cavani y Neymar.19:30 ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester United y Paris Saint Germain, que se verán las caras este martes en Old Trafford. Los de Solskjaer son un equipo completamente diferente al que jugó la fase de grupos. De hecho todavía no conocen la derrota con el técnico noruego en el banquillo –11 partidos, 10 victorias y un empate–.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias