Quieren a Ceballos, Odegaard y Mayoral

Maldini regresa a Italia «optimista» tras reunirse con el Real Madrid

El Milan sueña con firmar a Ceballos, Odegaard y Mayoral, según Sky Sport. Paolo Maldini viajó a Madrid, junto al croata Zvonimir Boban, nuevo jefe de fútbol del conjunto italiano, para reunirse con Florentino Pérez José Ángel Sánchez

Maldini
Paolo Maldini en la alfombra verde de los premios The Best. (AFP)

El Milan quiere pescar en el Real Madrid y Paolo Maldini se ha reunido, junto al croata Zvonimir Boban, nuevo jefe de fútbol del conjunto italiano, con el club blanco en la capital de España. A su regreso este viernes a Milán, el director de Desarrollo Estratégico del área deportiva del club transalpino, se mostró muy contento de la charla mantenida con Floretino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del equipo madridista.

«El viaje ha ido bien. Siempre traemos buenas noticias para Giampaolo –el técnico–, estamos optimistas para este Milán», comentó el ex futbolista a la cadena italiano Sky Sport a su llegada al aeropuerto de Milán Linate. El Milán está interesado en firmar a varios jugadores del equipo de Zinedine Zidane de cara al curso que viene. El que más gusta es el internacional español Dani Ceballos.

Aunque el de Utrera no es el único jugador, de los que no cuenta para Zizou, que está en la agenda del Milán. Otro de los nombres que apunta Sky Sport es el del también internacional Sub21 Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard. Ninguno de los tres entra en los planes del técnico para el curso que viene, pero tienen varias ofertas encima de la mesa además del interés de los italianos.

Tanto Ceballos como Odegaard y Mayoral son conscientes de que no seguirán en la entidad de Concha Espina. El sevillano podría regresar al Betis, de donde salió cuando firmó por el Madrid, mientras el delantero, que estuvo cedido la pasada campaña en el Levante, no cierra las puertas a una posible salida fuera de la Liga Santander.

Por último, el noruego, suena para reforzar equipos como el Ajax o la Real Sociedad, además del Milán que sueña con hacerse con los servicios de estos tres jóvenes talentos para el curso que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias