VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

El Real Madrid de Zidane va a por otro récord

real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el 1-0 ante el Espanyol. (AFP)
Iván Martín

El Real Madrid se quiere quitar las penas tras la derrota sufrida entre semana ante el Valencia en Mestalla haciendo lo que mejor se le da: marcar goles. Y es que, los blancos no han faltado a su cita con el gol en los últimos 43 partidos. La última vez que el Madrid no sumó dianas a su marcador fue en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. En su camino hacia la Undécima empató a cero en el Etihad Stadium. No se ha vueto a quedar sin ver puerta hasta hoy.

Esta impresionante racha le ha llevado a tener al alcance de su mano un nuevo récord. Si el Real Madrid es capaz de batir a Sergio Asenjo, portero menos goleado de LaLiga, en el duelo que les enfrentará ante el Villarreal lograrán los 44 partidos viendo portería igualando el registro que posee el Barcelona en el año 1944.

Para lograr esta nuevo hito Zizou podrá contar con al BBC de inicio. Tras recuperar a Gareth Bale, el galés ha estado más de dos meses en el dique seco por culpa de una lesión que le llevó al quirófano, todo hace indicar que el tridente volverá a formar el ataque madridista. Tanto Cristiano como Bale saben lo que es marcar en el estadio de La Cerámica. El de Cardiff debutó en ese escenario como jugador blanco haciendo diana y CR7 es el jugador que más convierte ante los amarillos.

Los otros récord de Zidane

El Real Madrid ha batido más récords en este primer año con Zidane en el banquillo blanco. El más destacado fue el que logró en los octavos de final de la Copa del Rey, cuando consiguió un empate ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que le convirtió en el equipo con más partidos sin perder en España.

Además, superó los 15 triunfos consecutivos de Miguel Muñoz, logró victoria en las 12 últimas victorias del campeonato por primera vez, lo que estuvo cerca de darle una Liga épica, y superó el registro goleador del Madrid de Di Stéfano en las 15 primeras jornadas. El Madrid de Zidane quiere seguir agrandando su leyenda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias