El Madrid debutará contra el Sporting de Lisboa el 14 de septiembre en el Bernabéu

madrid-celebra
Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a la final de la Champions. (Getty)

El Real Madrid ya conoce las fechas en las que se medirá a sus rivales de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos, defensores del título, iniciarán su andadura en la máxima competición continental en un grupo, el F, en el que parten como favoritos para pasar a los octavos de final como primeros de grupo.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane abrirá la competición el miércoles 14 de septiembre enfrentándose al Sporting de Lisboa en el Estadio Santiago Bernabéu, antes de afrontar, el 27 del mismo mes, el que a priori será el encuentro más complicado de la fase de grupos, en el Signal Iduna Park frente al Borussia Dortmund.

La primera vuelta se cerrará el 18 de octubre en casa con un choque frente al Legia Varsovia que se repetirá días después, concretamente el 2 de noviembre, en territorio polaco.

Cristiano Ronaldo volverá al José Alvalade de Lisboa para medirse al Sporting de Lisboa en la quinta jornada, que se disputará el 22 de noviembre y la fase de grupos echará el cierre en el Bernabéu el 7 de diciembre, con un Real Madrid-Borussia Dortmund en el que podría estar en juego la primera plaza del grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias