Mercado de fichajes 2019

El Madrid confirma el adiós de Ayón y renueva a Tavares hasta 2024

El Real Madrid ha hecho oficial el adiós de Gustavo Ayón tras cinco temporadas vistiendo la camiseta, mientras Walter Tavares ha renovado hasta 2024

tavares real madrid
Tavares y Ayón durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

El Real Madrid ha hecho oficial el adiós de Gustavo Ayón tras cinco temporadas vistiendo la camiseta, mientras Tavares renueva hasta 2024. OKDIARIO ya contó que el mexicano no continuaría en la entidad porque no había acuerdo para su renovación. Su marcha era un secreto a voces y Juan Carlos Sánchez, jefe de la sección de baloncesto del club blanco, confirmó la noticia el pasado miércoles en una entrevista con RealMadridTV.

«Siento lo de Gustavo Ayón, por temas personales ha decidido buscar su futuro fuera del Real Madrid y de Europa, así que desde aquí le mando el mayor de mis abrazos y el mejor de los éxitos, ha sido un jugador que nos ha ayudado tanto y solo le puedo dar las gracias», dijo el mandatario blanco al canal oficial del equipo madridista.

Quien sí seguirá es Walter Tavares, al que el Real Madrid ha renovado para las próximas cinco temporadas. «El Real Madrid C. F. y Edy Tavares han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024», relata el comunicado oficial del club blanco.

Tavares ha sido una pieza fundamental en este Madrid de Laso para hacerse con un nuevo título de campeones de Liga Endesa. Es por eso que el club le ha querido premiar al caboverdiano con un contrato largo. A sus 27 años, Edy, cumplirá su tercera temporada a las órdenes del conjunto que dirige Pablo Laso que se asegura poder seguir contando con uno de los grandes pívots de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias