Luka Modric y Casemiro: objetivo llegar al derbi ante el Atlético

Luka Modric y Casemiro: objetivo llegar al derbi ante el Atlético
Luka Modric y Casemiro, entrenando con el Real Madrid

Casemiro y Modric continúan con su recuperación para volver a defender los colores del Real Madrid sobre el campo. Los centrocampistas tienen como objetivo estar en plenas condiciones en noviembre para visitar el Vicente Calderón.

El brasileño, lesionado ante el Espanyol, sufre una fisura en el peroné. Desde su ausencia, el Real Madrid ha encadenado cuatro empates consecutivo, lo que hace saltar la pregunta de si existe ‘Casemirodependencia’ en el conjunto blanco.  Se estimó que su lesión en la pierna izquierda le mantendría alejado de los terrenos de juego durante seis semanas.

El objetivo de Casemiro, al igual que Modric, es llegar totalmente recuperado al encuentro del 20 de noviembre ante el Atlético de Madrid. Un partido importantísimo en el que Zinedine Zidane quiere contar con sus dos estrellas. Hasta el derbi, el brasileño podría perderse otros encuentros como el del Betis, Athletic, Alavés, Leganés y Legia Varsovia, aunque si los tiempos se acortan podría ir teniendo minutos en alguno de los últimos.

Por otro lado, Luka Modric, también continúa con sus planes de recuperación. El croata fue intervenido quirúrgicamente para extraerle un fragmento condral rotuliano. La artroscopia le dejaría fuera de los terrenos de juego un mes. Se lesionó ante el Espanyol y jugó tocando contra la UD Las Palmas y Borussia Dortmund.

El croata, que está a punto de renovar su contrato con el Real Madrid, se ha convertido en uno de los futbolistas indispensables en los planes de Zidane. Luka Modric también quiere llegar en plenas facultades al derbi madrileño que se disputará en el Vicente Calderón, que es vital para los objetivos de la temporada.

El Real Madrid no arriesgará con el internacional croata, y esperará a que el mediocentro esté al 100% para comenzar a darle sus primeros minutos tras la operación. Por eso, podría ir cogiendo ritmo ante el Legia de Varsovia y en el encuentro que enfrentará al conjunto blanco al Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias