Luis Enrique y Galca rebajan la tensión antes del derbi
Luis Enrique y Constantin Galca no quieren problemas en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Otra cosa es lo que vayan a hacer sus jugadores tras dos derbis barceloneses con mucha tensión acumulada. Ambos técnicos se fotografiaron con las camisetas de sus respectivos clubes e hicieron un guiño a los medios de comunicación. El acto duró cinco minutos protocolarios.
Hay que recordar que Piqué menospreció a la afición de Cornellà-El Prat al término del partido de ida. «Los del Espanyol se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo. A ver si en la vuelta lo llenan porque el otro día no estaba lleno», dijo.
Posteriormente en el túnel de vestuario se organizó una tangana verbal entre jugadores de uno y otro equipo. Según algunos testigos, Luis Suárez y Mascherano fueron los cabecillas de aquel incidente. Con este gesto, Galca y Luis Enrique tratan de rebajar el ambiente hostil que se espera el miércoles al equipo azulgrana.
El Espanyol colgó el cartel de no hay billetes tras llevar a cabo con éxito una campaña de precios populares para responder a la provocación del central del Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un récord Guinness para abrir la temporada a lo grande en la Supercopa de España
-
Pedro Porro se rompe y no estará con España
-
Ni New Balance ni Adidas: las zapatillas que arrasan este otoño son estas Skechers verde oliva que cuestan 50 euros
-
Aitana Bonmatí: «Mis padres lucharon en 1998 para que se cambiara la ley; Bonmatí es el apellido de mi madre»
Últimas noticias
-
El refugio de lujo donde Phoebe Dynevor se ha casado en secreto con Cameron Fuller: una finca del siglo XVIII rodeada de viñedos
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harto de pagar la factura de la luz, un joven montó 10 paneles solares en su jardín en sólo 20 minutos: «La forma más sencilla»
-
Un récord Guinness para abrir la temporada a lo grande en la Supercopa de España
-
La justicia mexicana dicta prisión preventiva para ‘El Trompas’, el asesino confeso de la española Claudia Tacoronte