CHAMPIONS: BARCELONA VS MANCHESTER CITY

Luis Enrique: «El que dudara del buen regreso de Messi es un ingenuo»

luis-enrique-barcelona-city
Luis Enrique durante el encuentro entre el Barça y el City. (Getty)
Miguel Zorío

Luis Enrique compareció en sala de prensa para analizar el triunfo del Barça ante el City. Pese a todo, el técnico catalán se mostró muy cauto y frenó todo tipo de euforias al ser preguntado si esta victoria era un golpe encima de la mesa de los azulgrana. «Para nada, son tres puntos más, hemos dado un paso adelante hacia el objetivo. Pero aún quedan tres partidos y seguro que allí en Mánchester vamos a sufrir», dijo en los micrófonos de BeIN Sports.

Además, el preparador asturiano reconoció «que han pasado muchas cosas que no suelen ocurrir normalmente: lesiones expulsiones… Dos equipos que querían lo mismo y eso significa más perdidas de balón, jugar más largo de lo habitual, más cambios de orientación. Muchas cosas han pasado, un resultado amplio que a nosotros nos refuerza»

«Cuando los jugadores están sujetos a que hay presión del equipo rival, cuando tienes el balón no tienes tranquilidad para dar cuatro o cinco toques, suceden este tipo de situaciones. Se pueden dar, esto es fútbol, sobre todo con equipos que intentan jugar como lo hacemos los dos», espetó Luis Enrique tras el encuentro.

Al ser preguntado por el regreso triunfal de Leo Messi tras su lesión –cuatro goles en dos partidos–, el técnico del Barcelona volvió dejó claro que «nadie tenía dudas de las gran vuelta de Messi, el que dude de eso es un poco ingenuo». En cuanto a los lesionados (Piqué y Jordi Alba), Luis Enrique dijo no saber el alcance exacto de la lesión, que había que «mañana les harán más pruebas. Siempre es preocupante cuando hay jugadores lesionados. Es la noticia triste de esta jornada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias