Lucia Villalón se desnuda en Instagram y manda un misterioso mensaje… ¿a Chicharito?

Lucia Villalón
Lucia Villalón incendia las redes con una provocativa foto. (Instagram)

La periodista de Bein Sports Lucia Villalón no ha dudado en publicar una imagen en Instagram donde se la puede ver mostrando la cicatriz que le provocó el neumotórax que la obligó a pasar por por el quirófano hace unos meses.

Ahora, la ex presentador de Real Madrid Televisión ya está totalmente recuperada y ha querido mostrar su excelente estado de forma en las redes sociales con una foto.

Además, acompañó la imagen con un enigmático mensaje que muchos han interpretado como un dardo a su ex novio, el delantero del Leverkusen, Chicharito Hernández: «No es una imperfección… es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar… para recordarte que cada día eres más fuerte!».

Además, Lucia demuestra que ya está totalmente repuesta de su ruptura con el ex jugador mexicano del Real Madrid. El delantero y la periodista tenían hasta planes de boda, pero el delantero decidió cortar y comenzar una nueva relación con la actriz Camila Sodi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias