Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid: Champions League

Lucas Hernández: del juzgado a Leverkusen

Lucas Hernández
Lucas Hernández presta declaración durante el juicio rápido

El defensa francés del Atlético de Madrid ha comparecido en el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid y ahora viajará a Leverkusen para medirse en el encuentro de ida de los octavos de Champions. Pese a no estar con sus compañeros en la concentración, Lucas Hernández podría ser titular ante el conjunto bávaro.

Lucas Hernández ya ha prestado declaración en el juicio rápido que se celebraba tras la pelea que mantuvo con su ex pareja a comienzos del mes de febrero. Ella también ha declarado, por lo que la resolución del Juzgado de lo Penal número 35, especializado en violencia de género, será conocida dentro de unas semanas.

Los abogados de los dos denunciados han solicitado llegar a un acuerdo, algo que la Fiscalía ha rechazado por completo, por lo que se ha tenido que celebrar el juicio rápido. Para Lucas se piden siete meses de prisión por violencia en el ámbito familiar, mientras que para su ex pareja se solicitaban cuatro por este delito, y dos más por daños.

Tras esto, Lucas Hernández viajará a Alemania en un avión privado para unirse a la concentración del Atlético de Madrid. El defensa central podría partir de inicio en el encuentro de ida de la Champions League entre los rojiblancos y el Bayer Leverkusen.

La ausencia por lesión de Godín le abre las puertas a Lucas. Stefan Savic será fijo, mientras que la otra plaza la pelearán entre Lucas y Giménez. Con Giménez falto de ritmo debido a la lesión que sufrió en Mendizorroza, el francés se postula como el zaguero titular pese a haber tenido el juicio por la mañana y haber viajado el mismo día.

El Cholo Simeone también encuentra otras dudas en el once inicial. El técnico argentino ha recuperado a Oblak, por lo que podría regresar a la titularidad, mientras que en la delantera el puesto está entre Gameiro y Fernando Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias