Lopetegui tiene crédito… pero no ilimitado
En el club madridista siguen confiando en Lopetegui, pero el equipo debe reaccionar
El Real Madrid lleva tres partidos seguidos sin ganar
Julen Lopetegui no está satisfecho con lo que ha ofrecido su Real Madrid en los últimos partidos. Y no puede estarlo, porque el conjunto blanco lleva tres encuentros sin ganar. Cayó con estrépito ante el Sevilla, empató en casa en el derbi madrileño y perdió en Moscú frente al CSKA, un tropiezo inesperado. Empiezan a aparecer dudas en torno al entrenador vasco, sobre todo de puertas para afuera.
En Concha Espina siguen confiando en Lopetegui. En los despachos del Bernabéu son conscientes de que el Real Madrid no ha ofrecido el nivel que debe en estos últimos partidos, pero están convencidos de que el equipo va a levantarse pronto. Este sábado tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria ante el Alavés en Mendizorroza, un partido trampa ante un rival que ha arrancado la temporada a un gran nivel.
En cualquier caso, pase lo que pase este sábado en Vitoria, Julen Lopetegui todavía tiene crédito. La cúpula merengue cree que el equipo debe seguir adaptándose a lo que quiere el técnico vasco, que apenas lleva unos meses a los mandos. Los jugadores deben terminar adaptarse al entrenador y viceversa, aunque la temporada no da demasiados respiros. La sensación es que en cuanto entren los goles el grupo cogerá confianza y el Real Madrid volverá a sumar triunfos con regularidad. Eso esperan en Concha Espina, pues aunque el técnico tenga bastante crédito todavía, la caída libre del equipo no puede continuar, pues en ese caso la afición empezaría a echarse encima y todo sería más complicado, y si no que le pregunten a Rafa Benítez…
Mientras tanto, Lopetegui se muestra tranquilo, aunque es consciente de que el Real Madrid debe mejorar: «Uno tiene que respetar todas las opiniones. Alrededor de un equipo como el Real Madrid es normal que haya críticas. Somos profesionales y trabajamos desde dentro. Un entrenador asume todo. Es nuestra profesión. Sobre todo en lo malo. Lo bueno no. Trabajamos para que el equipo siga en buena línea. Con tranquilidad y normalidad».
Lo último en Deportes
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
Últimas noticias
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras