Curiosidades
Día Internacional de la Mujer

¡Feliz Día de la Mujer! Las mejores frases para enviar por WhatsApp el 8M

Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la vida. Este día es también una ocasión para reconocer el valor y la contribución de las mujeres a la sociedad, la cultura, la ciencia, la política y el desarrollo.

A continuación te ofrecemos una selección de las mejores frases para enviar por WhatsApp el 8M, ya sea a tus amigas, familiares, compañeras de trabajo o cualquier mujer de la que te quieras acordar en este días. Estas frases son inspiradoras, motivadoras, reivindicativas y llenas de esperanza. No son una felicitación, son mensajes que como decimos inspiran y resaltan todavía más el valor de este día. Estas son las mejores frases para enviar por WhatsApp el 8M.

Las mejores frases para enviar por WhatsApp el 8M

Hoy 8 de marzo es una de las fechas más importantes de cuantas se celebran y conmemoran a lo largo del año, el día en el que se conmemora la lucha que desde el año 1909 se comenzó para lograr la igualdad de la mujer ante el hombre. Te mostramos algunas frases para enviar por WhatsApp el Día Internacional de la Mujer  que se celebra hoy, 8M, y que puedas celebrarlo especialmente con aquellas mujeres que creas que merecen algo muy especial en el día de hoy, por el motivo que sea.

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, con miles de millones de mensajes enviados cada día, por lo que se ha convertido también en la vía de comunicación idónea para prácticamente todo. Es, por lo tanto, el medio perfecto para felicitar a cuantas mujeres conozcas por este día tan especial que se celebra cada 8 de marzo.

Aquí te dejamos algunas frases de nombres celebres para enviar por WhatsApp el Día de la Mujer: