¡Lo nunca visto!: un futbolista turco salta al campo con una cuchilla y raja a varios rivales

Mansur Çalar, futbolista del Amed SK de la segunda división turca, atacó a varios rivales con un cuchilla durante el duelo que enfrentó a su equipo contra el Sakaryaspor

Ver vídeo

En ocasiones el fútbol nos deja imágenes difíciles de entender. El último hecho insólito alrededor de un balón ha ocurrido en Turquía, donde un futbolista entró al terreno de juego con una cuchilla y atacó a varios rivales. Obviamente, éste se expone a una sanción histórica por parte de la federación turca.

El futbolista en concreto se llama Mansur Çalar y juega en el Amed SK de la segunda división turca. Su nombre será recordado para siempre en su país por unos hechos lamentables que ocurrieron en el partido que enfrentó a su equipo contra el Sakaryaspor.

Según se puede comprobar a través de las imágenes, el jugador en cuestión ya atacó a un rival con una especie de cuchilla de afeitar en el saludo protocolario y después siguió tomándose la justicia por su mano. Después de que se montara un gran revuelo sobre el terreno de juego, los jugadores rivales publicaron en las redes sociales unas heridas que le saldrán caras a Mansur.

Lo último en Deportes

Últimas noticias