Un linier del Clásico, a la nevera por su colegueo con los jugadores del Barcelona

Pau Norbert Cebrián Devis
Pau Norbert Cebrián Devis, saludando a Messi antes del Clásico.

El escandaloso arbitraje de Clos Gómez en el Clásico sigue trayendo cola. La última noticia, adelantada por la Cadena SER, sirve para entender muchas cosas de lo sucedido. Uno de los linieres del colegiado aragonés en el partido del Camp Nou, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido castigado por el Comité Técnico de Árbitros con dos partidos sin arbitrar, lo que viene siendo un ‘neverazo’, por su colegueo y su excesivo buen rollo en el túnel de vestuarios con varios jugadores del Barcelona.

Cebrían Devis fue uno de los linieres que acompañaron a Clos Gómez y actuó como asistente en el Clásico, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

Según la información de la Cadena SER, al Comité no le gustó lo más mínimo su actitud antes, durante y después del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, una actitud que ha hecho que el colegiado valenciano se quede dos partidos en la nevera.

Los encargados de sancionar al linier no alegan errores técnicos, es más, no fue el asistente que decidió dar validez al gol del fuera de juego de Luis Suárez, pero el excesivo buen trato a algunos jugadores azulgrana no ha sentado nada bien en el estamento arbitral, de ahí el importante castigo que ha sufrido Pau Norbert Cebrián Devis.

Cabe mencionar que el Real Madrid acabó muy enfadado con Clos Gómez tras el arbitraje recibido en el Clásico. Tanto la cúpula como los jugadores y el cuerpo técnico consideraron que el atraco fue importante, empezando por el clarísimo penalti no señalado a Mascherano y terminando por el gol de Luis Suárez en fuera de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias