El central no vestirá de azulgrana, según la SER

De Ligt descarta al Barça

de ligt
De Ligt, en un partido de la Champions League. (Getty)

El Barcelona no podrá firmar a Matthijs de Ligt, después de que el central no haya aceptado la última oferta proveniente del club azulgrana. PSG, Juventus y Manchester United quedan como candidatos para hacerse con los servicios del prometedor defensa holandés.

Matthijs de Ligt no firmará por el Fútbol Club Barcelona después de varias semanas en las que la Ciudad Condal parecía su destino más próximo. Según informa la Cadena Ser, el central del Ajax habría descartado al Barça en la puja por hacerse con sus servicios después de que su representante, Mino Raiola, rechazara una oferta proveniente del vigente campeón de la Liga Santander.

En el Barcelona dan casi por perdido a De Ligt, toda vez que la única opción para firmarle era que el central aceptara la última oferta, ponderando su voluntad de vestir la casaca azulgrana por encima de las pretensiones económicas, superiores si tenemos en cuenta las ofertas llegadas desde Inglaterra, con el Manchester United como estilete, así como también del PSG o la Juventus.

Al contrario de lo que sucedió con De Jong, el Barcelona no ha podido convencer a De Ligt de que su mejor opción era vestir la camiseta azulgrana. El central confía mucho en su representante, Raiola, que es el que ha tenido la última palabra desechando la oferta. El salario del jugador, muy superior al que pidió en su momento Frenkie, ha sido otro argumento de peso para que su fichaje no llegara a buen puerto. Paris Saint-Germain, Manchester United y Juventus quedan ahora como grandes candidatos para hacerse con los servicios del joven central del Ajax.

Lo último en Deportes