Liga Santander 2018 - 2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, domingo 10 de febrero

Hoy domingo 10 de febrero se juegan cuatro partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 23 del campeonato doméstico. Leganés – Betis, Valencia – Real Sociedad, Sevilla – Éibar y Athletic de Bilbao – Barcelona completan un fin de semana apasionante en la élite de fútbol español

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

La jornada 23 de la Liga Santander llega a su cúspide hoy domingo 10 de febrero con cuatro partidazos de pura emoción que cerrarán el fin de semana y dejarán la guinda para el lunes. Cuatro encuentros con mucho en juego en todos los escalones de la tabla clasificatoria de LaLiga. Los envites serán Leganés – Betis, Valencia – Real Sociedad, Sevilla – Éibar y Athletic de Bilbao – Barcelona.

El domingo abre sus puertas al fútbol español con un partido de pura casta en Butarque. Desde las 12:00 horas, Leganés y Betis lidiarán por tres puntos que les acercan a los objetivos fijados a estas alturas del campeonato. Los madrileños están inmersos en ese grupo que intenta huir del descenso y lo hace en medio de una racha positiva de puntos. El conjunto de Quique Setién, más que vivo en las semifinales de Copa del Rey, quiere seguir coqueteando con Europa y para ello debe mantener el ritmo de puntos. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y tendrá al silbato a Alberola Rojas.

Tras el almuerzo y perfecto para reposarlo, la Liga Santander continúa con un Valencia – Real Sociedad que se esperan más que emocionante a partir de las 16:15 horas en Mestalla. Ambos conjuntos llegan con 30 puntos a esta vigésimo tercera jornada, en una racha ascendente tras un inicio dubitativo. Los chés llegan motivados tras un buen resultado en el Benito Villamarín en semifinales de Copa del Rey; los de San Sebastián están en dinámica, parecen haber encontrado su estilo esta temporada y apuntan a Europa, al igual que su rival. El duelo se podrá ver a través de Bein LaLiga y contará con las mediación de Melero López.

Tras echar el telón en Mestalla, se levantará en el Sánchez Pizjuán desde las 18:30 horas con un apasionante SevillaÉibar. Los armeros intentarán aprovechar el titubeo de los nervionenses en las últimas fechas para continuar con su paso adelante esta temporada, apuntando a una Europa League, a priori, barata. El Sevilla ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y quiere acabar cuanto antes con su pequeña crisis. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y estará dirigido por el colegiado Iglesias Villanueva.

El postre del domingo lo servirán el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona en San Mamés. Desde las 20:45, leones y culés saltarán al verde vasco en un encuentro con más historia que muchos de los equipos que hoy campan por la élite. Los bilbaínos coquetean esta temporada con los puestos de descenso aunque se encuentran en un punto álgido de su temporada, reencontrándose con su mejor juego. Los blaugranas llegan tras empatar en casa ante el Real Madrid en Copa del Rey, dejando todo abierto para la vuelta en el Bernabéu. Con Messi recuperado, se espera que el líder mantenga las distancias con sus perseguidores. El encuentro será televisado por Movistar Partidazo y podrá ser seguido por la web de OKDIARIO minuto a minuto. Tendrá a Del Cerro Grande al silbato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias