Lewandowski: «¿Retirarme en el Bayern? Es difícil decirlo»

lewandowski-real-madrid
Lewandowski celebra un gol en la Bundesliga. (Getty)
Javier Iglesias

Lejos de acallar las informaciones que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada, Robert Lewandowski no asegura que vaya a seguir en el Bayern de Múnich. El delantero polaco en una entrevista al diario Welt am Sonntag se mostró muy ambiguo con su futuro, algo que alimenta los rumores sobre su marcha del Allianz Arena.

“Como futbolista profesional es difícil decirlo. Hay tantos casos de jugadores que han dicho eso y cuando ha llegado otro entrenador no ha tenido las mismas expectativas. O recibieron una oferta interesante…», dijo Lewandowski al ser preguntado si finalizará su carrera en Múnich. «En cualquier caso, me siento muy bien en el Bayern y lo daré todo por el equipo mientras esté aquí», añadió.

Lewandowski explicó no le inquieta estar en el foco de atención: «Desde que tenía 18 años ha habido rumores. He aprendido a convivir con eso y he logrado que ni me afecte ni me distraiga. Se ha convertido en normal para mí».

El Real Madrid espera un guiño para mover ficha

Las informaciones de su posible llegada al Real Madrid cobraron más fuerza cuando el presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, reconoció que Robert Lewandowski es «un posible candidato» para ir al conjunto blanco.

Lewandowski-Bayern
Lewandowski celebra un gol con el Bayern. (AFP)

Tal como publicó Okdiario el pasado 1 de enero, Lewandowski es el jugador que más opciones tiene de convertirse en el Galáctico 2016. O lo era hasta la llegada de Zidane. El delantero polaco del Bayern nunca ha ocultado que sería un sueño jugar en el Real Madrid y al club blanco, empezando por su presidente, siempre le gustó Lewandowski.

“Si tanto quiere venir, que lo diga”, comentan en la cúpula del Real Madrid. En los despachos del Bernabéu saben de la importancia de que sea el futbolista quien diga públicamente que quiere vestir de blanco y por eso esperan un guiño para mover ficha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias