El polaco se desplazó este martes

Lewandowski regresa a Múnich para hacer las paces con el Bayern

Lewandowski
Lewandowski se despide de sus ex compañeros. (Bayern de Múnich)
Ignacio Sánchez

Tras la gira por Estados Unidos, el Barcelona llegó a la Ciudad Condal para seguir con su preparación de cara al inicio de temporada, pero Robert Lewandowski quiso viajar a Múnich para recoger sus pertenencias de la ciudad deportiva, así como para despedirse de sus ex compañeros y de los dirigentes del club, los cuales habían tenido declaraciones cruzadas en los últimos días a raíz de la marcha del polaco.

El jugador de 33 años, durante su estancia en Estados Unidos, realizó unas declaraciones que no sentaron nada bien a los directores del Bayern de Múnich: “Todo lo que sucedió en las últimas semanas fue mucha política. El club trató de encontrar los argumentos para venderme a otro club. Quizá los aficionados y yo tuvimos que aceptar eso aunque se dijeron un montón de tonterías falsas sobre mí”, declaró en una entrevista para la cadena ESPN.

A estas declaraciones, el director deportivo del conjunto, Hasan Salihamidzic, bávaro quiso responderle con unas palabras: “No lo entiendo en absoluto. Mi padre me enseñó que cuando te vas, nunca cierras la puerta con el trasero». Ante este cruce de palabras, el jugador, al llegar a la ciudad deportiva de su ex equipo en la mañana de este martes, pidió reunirse con los dirigentes. Al salir, tanto Salihamidzic como Oliver Kahn firmaron las paces con el futbolista polaco: «Robert vino a mi despacho para despedirse y en 15 minutos aclaramos todo», declaró el directivo. «Fue agradable verlo de nuevo. Hablamos de todo y nos separamos en buenos términos», zanjó el mítico portero.

Ahora, Lewandowski regresa a Barcelona para seguir con la puesta a punto para la temporada. Una temporada que se presenta con unas grandes expectativas al haber realizado una gran inversión este mercado de fichajes, con la contratación de nombres como Jules Koundé, que fue presentado este lunes y un Lewandowski cuya presentación se producirá el 5 agosto a las 11 de la mañana en el Spotify Camp Nou. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias