Mercado de fichajes 2022

El Bayern cierra la puerta definitivamente a Cristiano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United. (Getty)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo se queda sin otro de los pretendientes para cumplir su deseo de jugar la Champions League. Después de que el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, comunicara que con la llegada de Nahuel Molina la plantilla estaba completa, ahora ha sido el Bayern de Múnich quien le ha cerrado la puerta de manera definitiva al delantero portugués.

El club alemán, por medio de su director general, Oliver Kahn, ha anunciado que no va a fichar a ningún delantero en esta ventana. Hace unos días, el propio Kahn explicaba que habían debatido el fichaje del astro portugués pero que finalmente decidieron rechazarlo porque «no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual».

Un nuevo varapalo para el futbolista del Manchester United que sigue soñando con salir de Old Trafford para poder jugar la Champions. Lo cierto es que el Bayern ha fichado recientemente a una joven promesa (Mathys Tel) y cuenta también con Zirkzee y Choupo-Moting en la posición de delantero centro, además de la llegada de Sadio Mané en el extremo del ataque.

Ante el overbooking de puntas, Oliver Kahn ha reconocido en una entrevista en el diario Bild que «no vamos a fichar a un nuevo delantero, no hay discusión. De ninguna manera. Tenemos opciones en el equipo actual: Zirkzee, Choupo-Moting y luego el joven Mathys Tel». El Bayern cuenta con bastantes opciones en esa zona y no buscará un recambio de renombre para sustituir a Robert Lewandowski.

Estas declaraciones cierran por completo cualquier mínima posibilidad que quedara para que Cristiano Ronaldo recalara en las filas del campeón de la Bundesliga. Se le agotan las opciones y el tiempo al futbolista portugués. El Atlético dejó muy claro que el mercado está cerrado para ellos, ahora el Bayern ha hecho lo mismo en el apartado de los delanteros.

No obstante, tal y como contamos en OKDIARIO, todavía le queda la opción del Sporting de Portugal, club con el que empezó su carrera. Mientras tanto, Cristiano ha anunciado que regresa este domingo con el Manchester United que disputará un amistoso frente al Rayo Vallecano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias