El luso jugará el amistoso ante el Rayo en Old Trafford

Cristiano Ronaldo anuncia su regreso con el United

"El domingo juega el rey", escribió CR7 en alusión al amistoso que enfrenta al United con el Rayo Vallecano en Old Trafford

Cristiano no estará en el partido del morbo

Cristiano rompe su silencio y reacciona a su fichaje por el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Cristiano Ronaldo ha dado la fecha de su regreso con el Manchester United. El luso volverá a enfundarse la camiseta de los ‘red devils’ este domingo para jugar el amistoso ante el Rayo Vallecano, pese a quedarse fuera de la convocatoria para el duelo ante el Atlético de Madrid, que se juega este sábado en Oslo. «El domingo juega el rey», fue el escueto mensaje con el que el de Madeira anunciaba su reaparición en Old Trafford en un verano marcado por los rumores de su posible salida del club.

Cristiano Ronaldo no estará en el amistoso que mide al Atlético de Madrid y Manchester United este sábado al mediodía en Oslo, un partido marcado por el morbo, ya que el conjunto rojiblanco es el que más ha sonado en los últimas días como posible destino del luso este verano. El portugués se quedó fuera de la convocatoria para jugar ante los de Diego Pablo Simeone, pero ha dejado ver cuándo será su regreso: este domingo 31 de julio ante el Rayo Vallecano.

«El domingo juega el rey», escribía Cristiano Ronaldo en sus redes sociales en respuesta a un mensaje en el que se anunciaba que se quedaba fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. El luso confirmaba así su vuelta a Old Trafford para jugar el segundo de los amistosos consecutivos ante clubes madrileños.

No es la primera vez en los últimos días que el portugués reacciona a algún comentario en las redes sociales con alguna alusión hacia su futuro. Recientemente, el delantero del Manchester United se había hecho eco de una pancarta de algunos aficionados del Atlético de Madrid en la que mostraban su discrepancia ante la posible llegada del luso a las filas del equipo rojiblanco. «Cristiano, no eres bienvenido», rezaba la pancarta, un mensaje que se llevó la respuesta del luso con hasta cuatro emoticonos de una cara llorando de la risa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias