"Nahuel es la última pieza que buscábamos"

Cerezo vuelve a cerrar la puerta del Atlético a Cristiano

Enrique Cerezo Cristiano
Enrique Cerezo, durante la presentación de Nahuel Molina. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha presentado este viernes a su nuevo jugador, Nahuel Molina. Enrique Cerezo, presidente de la entidad, ha dado la bienvenida al lateral argentino y ha aprovechado para dar carpetazo al asunto Cristiano Ronaldo y cerrarle la puerta definitivamente ante los rumores sobre su posible fichaje por el conjunto rojiblanco.

«Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito a nuestros amigos periodistas, con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos», comentó Cerezo aludiendo a las informaciones sobre la llegada del portugués al Cívitas Metropolitano.

Con estas declaraciones, el presidente del Atlético zanja los rumores sobre posibles nuevas incorporaciones, como la de Cristiano. El nombre del delantero portugués está siendo vinculado al conjunto colchonero durante todo el mercado de fichajes. Ls peñas del club han mostrado su disconformidad con la llegada del ex madridista porque es «la antítesis de nuestros valores».

Poco después de aquel comunicado, los seguidores del Atleti desplegaron una pancarta durante el partido de su equipo ante el Numancia que decía que el luso no era bienvenido. Cristiano ha reaccionado a una publicación que mostraba esa imagen de los hinchas rojiblancos con unos emojis de risa.

Cerezo elogia a Nahuel

Además de hablar del caso Cristiano de manera indirecta, Enrique Cerezo felicitó a la dirección deportiva por el fichaje: «El puesto de lateral derecho era el único que no contaba con dos jugadores. Felicito a Andrea Berta, que consigue que la pieza sea ocupada por nuestra primera opción, Nahuel Molina».

Sobre el joven lateral, de 24 años, que al Atlético procedente del Udinese y lucirá el dorsal 16 señaló que «ha destacado en el Udinese de la Serie A italiana después de formarse y comenzar su carrera profesional en Argentina». Cerezo se ha deshecho en elogios hacia la nueva incorporación y destacó que «pese a su juventud, se ha ganado un sitio en la selección argentina». «A sus virtudes como defensa, añade su potencial ofensivo con gran capacidad para finalizar jugadas, asistir a sus compañeros y un gran disparo», concluyó el presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias