Deportes
El Mónaco también sigue al luso

El Leicester piensa en William Carvalho y el Betis escuchará ofertas por él

El Real Betis está dispuesto a escuchar ofertas por William Carvalho y hacer caja con el portugués

El Leicester es uno de los clubes interesados en el mediocentro

El fútbol está parado, pero las labores en las direcciones deportivas de los clubes no. Una de esas entidades es el Real Betis, que estudia tanto entradas como salidas de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores por los que desde los despachos del Benito Villamarín están dispuestos a escuchar ofertas es William Carvalho, mediocentro portugués que esta temporada apenas ha participado por una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

El futbolista portugués cuajó una buena temporada en su primer año como bético, el curso pasado, pero su aportación está dejando bastante que desear en la presente campaña, en gran medida por esa hernia discal que le ha tenido apartado de los terrenos de juego cuatro meses. En cualquier caso, William Carvalho sigue teniendo mercado. Uno de los clubes interesados en el luso es el Leicester, tal y como aseguran varios medios ingleses, que además cuentan que los Foxes están dispuesto a ofrecer más de 20 millones de euros por el jugador.

Más pretendientes

Por otro lado, en Francia lo sitúan en la órbita del Mónaco. En el Betis están dispuestos a escuchar ofertas por el portugués. Son conscientes de que es uno de los jugadores con más cartel de la plantilla, por lo que pueden sacar una cantidad importante por él en verano. El centrocampista es internacional con Portugal y fijo para Fernando Santos, y pese a su inactividad su cotización no ha bajado.

En esas, el club podría hacer caja con él y así tener más libertad para acudir al mercado de cara a la próxima temporada. La idea es recuperar al menos los 20 kilos que costó, y cabe recordar que el Betis fichó en enero a Guido Rodríguez, futbolista del mismo perfil que costó unos cuatro millones de euros más variables y que apenas ha podido jugar debido al parón por el coronavirus.