Laura Pausini se desnuda muy elegante en su último videoclip
La verdad, que Laura Pausini aparezca desnuda en su último videoclip nos ha sorprendido a todos, pero también ha encantado a sus seguidores. Ya que el vídeo que se colgó en YouTube el pasado 2 de septiembre, ya tiene más de 175.000 visualizaciones en la plataforma. Y va a por más según se vaya viralizando este vídeo.
Así, la artista que fue la primera italiana en conseguir un premio Grammy, se ha quitado todos los complejos en su último videoclip, para mostrarnos tal y cómo es ella. Totalmente desnuda, metida dentro de una bañera llena de leche (o de un líquido blanco que lo simula).
Eso sí, están cuidados todos y cada uno de los detalles de esta imagen. Ya que la artista destaca en un fondo blanco y una bañera del mismo color llena de un líquido que parece leche. Así lo han conseguido maquillando sus labios de color rojo, que llaman la atención junto al precioso pelo moreno de la cantante. Dando un toque incluso un poco gótico. La artista derrocha elegancia durante todas las partes del videoclip mientras interpreta la canción “He creído en mí”.
El broche final lo pone el collar que lleva la cantante, que incluso a veces se pierde dentro de la bañera. De color grisáceo o incluso un tono más claro del negro y perlas colgando, le da el toque elegante al look tan “mínimo” de Laura Pausini.
Seguramente este sea el videoclip más sexy de la cantante, que ha lanzado este “He creído en mí” mientras se encuentra inmersa en el álbum de villancicos que lanzará estas fiestas, llamado “Laura Navidad”. Además, se encuentra también en plena promoción de “Similares”.
Sí, claramente Laura Pausini lo ha dejado muy claro en su canción: cree en ella misma. Quizá por esa misma razón se ha animado a desnudarse en su último videoclip y dejar imágenes así de sensuales en una bañera llena de leche. Bravo por las mujeres sin complejos como esta artistaza. ¡Dentro vídeo!
Temas:
- Laura Pausini
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Apuñalan al futbolista Alamara Djabi, herido de gravedad: difunden la foto del sospechoso en Dinamarca
-
Julen Guerrero rompe su silencio tras la muerte de su esposa
-
Detienen a dos radicales vascos que acosaron a una caravana con la bandera de España tras la final de Copa
-
Simeone y el palo de la Copa: «No somos víctimas de nada, hay que aceptar la situación»
Últimas noticias
-
Portazo de Juanma Moreno a Vox: no quiere negociar con ellos aunque pierda la mayoría absoluta
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Alquilaba habitaciones en Palma por 400 euros y nada más cobrar el dinero el estafador se esfumaba
-
Solo usa una pastilla: el increíble truco para limpiar la grasa de la rejilla del horno en segundos y sin frotar
-
Las mejor vestidas de la noche del Pescaíto, con Eugenia Osborne marcando tendencia