Posible fichaje del Barcelona

El lapsus de Griezmann que molestará a la afición del Atlético de Madrid

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético. (Getty)

Semana complicada para la afición rojiblanca. En medio de un huracán de noticias que señalan a Antoine Griezmann vestido de azulgrana la próxima temporada, el todavía delantero del Atlético de Madrid ha dejado unas declaraciones que no habrán gustado a más de uno. «Es peor que fallar un penalti en la final de la Champions», comentaba el galo sobre la presión que sintió en la primera carrera de su yegua, que acabó tercera.

El delantero rojiblanco, Antoine Griezmann es un gran amante de los caballos. Su yegua, Princesa, participó en su primera carrera y acabó en tercer lugar. La prensa francesa quiso conocer cuáles habían sido las sensaciones de Griezmann en un momento como ese y las palabras del futbolista no dejaron indiferente a nadie.


«Estoy feliz de verla terminar en el top 3. Estoy muy orgulloso de ella y se siente bien por el resto de su carrera. ¿Si sentí presión? Sí, es incluso peor que disparar un penalti en la final de la Champions League (risas)», decía Griezmann con el recuerdo vivo de aquel penalti que falló en la final de Milán ante el Real Madrid en 2016.

Y es que no están los ánimos en el Atlético como para reabrir viejas heridas. La relación entre Griezmann y la grada rojiblanca ha estado marcada por continuos altibajos. El poderío del francés y su pegada le hacen reencontrarse pero su coqueteo con la idea de salir del club le ha dejado señalado desde hace mucho tiempo.

El Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula del delantero francés y en el Atlético de Madrid no está gustando nada el modo de proceder de la entidad azulgrana. El club se vio obligado a lanzar un comunicado en el que hablaban de lo hartos que están e incluso se plantean doblar  la cláusula de rescisión del francés. Si vienen a por él, que dejen una buena cifra en las arcas del club.

Las declaraciones tras la carrera en el hipódromo por parte de Griezmann son un episodio más en una relación marcada por altibajos. Aunque al francés aún le quedan opciones de reencontrarse con la afición colchonera antes de su posible adiós definitivo: ganar la Europa League el próximo 16 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias