Final Copa del Rey: Athletic - Barcelona

Laporta: «Estoy convencido de que Messi quiere quedarse en el Barça»

Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló sobre el futuro de Messi a la conclusión de la final de la Copa del Rey: "Estoy convencido de que Messi quiere quedarse, está muy arraigado al club"

En esta Copa el Barça es el Rey

Ver vídeo

Primer título para Joan Laporta en su regreso a la presidencia del Fútbol Club Barcelona. El mandamás azulgrana se mostró muy feliz tras la victoria del conjunto de Ronald Koeman ante el Athletic en la final de la Copa del Rey. El presidente culé habló, entre otros temas, del futuro de Leo Messi y de Ronald Koeman: «Estoy convencido de que Messi quiere quedarse, está muy arraigado al club», dijo Laporta en los micrófonos de Telecinco.

«Teníamos muchas ganas de volver a ganar contra un gran rival. Nuestros jugadores merecían volver a ganar un título, estoy feliz por ellos, por el cuerpo técnico y por la afición», aseguró sobre el partido de un Barça que fue muy superior al Athletic en La Cartuja (0-4).

Tras el partido, eran muchos los aficionados azulgranas que se preguntaban si podría ser el último título de Copa del Rey para Messi: «Leo es el mejor jugador del mundo. Estoy convencido de que Messi quiere quedarse, está muy arraigado en el Barça. Es lo que más deseamos. Intentaremos hacer todo lo que haga falta dentro de nuestras posibilidades para que siga jugando en el club de su vida», aseguró Laporta.

Por último, Joan Laporta se refirió al futuro de Ronald Koeman, que se ha reivindicado tras levantar su primer título como técnico azulgrana: «Ronald y su cuerpo técnico están muy buen y estoy muy contento con ellos. Por supuesto, quería también mandar un abrazo muy fuerte a los jugadores rivales. Para mí el Athletic es un gran equipo», concluyó el presidente del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias