La prima de Lass Diarra, víctima en los atentados de París
El internacional francés y actual jugador del Olympique de Marsella, Lass Diarra, ha perdido a su prima en los terribles atentados sobre la ciudad de París durante la noche del viernes.
Lass, que disputó el encuentro en el Stade de France contra Alemania, otro de los lugares atacados, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: «Mi prima figura entre las víctimas de uno de los tiroteos. Es una de esas personas inocentes que murieron. Para mí era como una hermana y un gran apoyo en mi vida”.
El futbolista francés, que militó en el Real Madrid, aseguró también que en el clima de terror que se está viviendo «es importante que todos los que representamos de este país y de la diversidad tomemos la palabra y permanezcamos unidos contra el horror, que no tiene colores ni religión. Defendamos juntos el amor, el respeto y la paz».
La hermana de Griezmann salió viva de Bataclan
Curiosamente, su compañero de selección Antoine Griezmann también se vio afectado por los ataques a la capital de Francia. La hermana del futbolista del Atlético de Madrid se encontraba en la sala de espectáculos Bataclan en el momento del asalto.
Finalmente, como también relató el jugador en las redes sociales, pudo escapar con vida de ataque terrorista.
Temas:
- Atentados París 13-N
Lo último en Deportes
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s
-
Impuntual Guardiola: multazo al City por sus ‘chapas’ en el vestuario
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al oporto al borde del KO
Últimas noticias
-
Las aulas se sumergen en el mundo de la acuicultura de la mano de los School Trips 2025
-
Cambio radical en la compra: conoce el primer supermercado del mundo sin envases de plástico
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
-
El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»