La hermana de Griezmann sobrevivió a la matanza de Bataclan

antonie-griezmann-hermana
La hermana de Griezmann sobrevivió al ataque a Bataclán (Getty)
Javier Iglesias

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann desveló en la red social Twitter que su hermana pudo sobrevivir a la matanza de la sala de espectáculos Bataclan. La sala de espectáculos fue uno de los puntos de ataque en los atentados del viernes en París.

«Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis plegarias están con las víctimas y sus familias. Viva Francia», tuiteó el francés en la mañana del sábado.

Los asaltantes irrumpieron en pleno concierto de Eagles of Death Metal, según algunos testigos al grito de «¡Alá es grande!». Tras hacer rehenes, la policía francesa se vio obligada a entrar en la sala, donde descubrieron el cadáver de 82 personas.

Precisamente Griezmann se encontraba en otro de los puntos de París atacados, el Stade de France. El delantero del Atlético estaba disputando con su selección el partido que medía a Francia y a Alemania. En pleno partido, jugadores y público pudieron escuchar una fuerte explosión. El presidente Hollande se encontraba presenciando el choque.

A la conclusión del partido, la policía se encargó de evacuar a los asistentes, que durante horas permanecieron dentro del recinto por seguridad. Un inocente y tres asesinos perdieron la vida. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias