VIAJA A COSTA RICA PARA MEDIRSE A MÉXICO Y HONDURAS

Keylor Navas: «Todos los jugadores del Real Madrid estamos en el punto de mira»

Keylor Navas
Keylor Navas, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Keylor Navas está viviendo un momento muy delicado en el Real Madrid. El portero blanco alterna errores groseros con momentos de lucidez donde vuelve a mostrar su mejor nivel. En San Mamés erró en su primera intervención, pero luego salvó a los de Zidane con una gran parada a disparo de Iñaki Williams.

Esto le ha hecho acabar con la paciencia de un Santiago Bernabéu que ya no duda en pitarle cuando comete errores. Pasó ante el Betis y tiene pinta de que sucederá a cada cantada. A pesar de esto, Keylor está tranquilo y aseguró ante un micrófono de Mediaset que «todos los jugadores del Real Madrid estamos en el punto de mira». Eso sí, al ser cuestionado sobre sus posibles relevos en la meta prefirió no contestar.

Navas ha viajado hasta Costa Rica para incorporarse a la selección. Los ticos se enfrentarán ante México y Honduras en dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. Costa Rica disputará ambos partidos a domicilio, el primero de ellos el próximo viernes 24 de marzo y el segundo, el martes 28.

Lo último en Deportes

Últimas noticias