Karlos Arguiñano habla claro sobre Rafa Nadal: «Típico tío… pues no»
Karlos Arguiñano también da su opinión sobre la hazaña de Rafa Nadal tras ganar su 21º Grand Slam en Australia
El conocido cocinero no escatima en elogios hacia el tenista español en su programa de Antena 3El conocido cocinero no escatima en elogios hacia el tenista español en su programa de Antena 3
Brutal repaso de Toni Nadal a Ramón Espinar en televisión: su reacción lo dice todo
Las felicitaciones a Rafa Nadal se siguen sucediendo y no solo desde el mundo del deporte. La hazaña del tenista español, primero en ganar 21 Grand Slams tras su épica victoria en la final del Abierto de Australia ante Medvedev, ha traspasado las barreras del deporte y le llueven elogios desde todas las esferas. En televisión, uno de los últimos en felicitarle ha sido el cocinero Karlos Arguiñano.
El vasco ha aprovechado la ventana que supone su programa de Antena 3 Cocina Abierta para hablar claro sobre Nadal. Arguiñano no escatimó en elogios para referirse al deportista balear mientras hacía una de sus recetas frente a las cámaras: «Primero felicitarle. Qué grande. Éste también vuela mucho, espero que tenga un vuelo de vuelta tranquilo y feliz»
«Le tenemos admiración a Nadal»
«Le tenemos adoración a nuestro Rafa Nadal. Qué importante nos sentimos todos cuando le vemos. Típico tío que no se rinde nunca… no hay que rendirse nunca. Iba perdiendo y parecía que el ruso se lo iba a comer, y pues no», añadía Karlos Arguiñano sobre el gran triunfo del manacorí en la final frente al tenista ruso, que fue ganando 2-0 en sets en Melbourne pero acabó derrotado por un imperial Nadal que se corona como el mejor de la historia.
«Si te aguanta éste un par de horas… te aguanta cinco, y al final te da en el cogote», terminaba bromeando Karlos Arguiñano, que finalizó emocionado «¡Qué grande Rafa!». El cocinero demuestra que es un señor y ensalza la figura del mejor deportista de nuestro país, leyenda dentro y fuera de España pese a que le pese a algunos miembros de Podemos o independentistas vascos y catalanes. Este fin de semana algunos han esquivado el tema para no felicitarle y otros directamente han hecho el ridículo tratando de restar mérito a lo que Rafa Nadal está haciendo por el deporte y por el tenis.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Kosovo-España: a mantener sensaciones
-
Vuelta a España 2025 hoy, martes 9 de septiembre: horario, de dónde sale, recorrido y perfil de la etapa
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
Últimas noticias
-
Oleada de pateras: 185 inmigrantes ilegales alcanzan las costas de Baleares en tan sólo 24 horas
-
Israel propone calificar de «terroristas» a los activistas de la flotilla pro-Gaza que salió de Barcelona
-
OKDIARIO accede al documento de divorcio de Perles y Ábalos: peleas y más de 360.000 € a repartir
-
Israel ordena desalojar toda la Ciudad de Gaza y avisa de que aplicará «mayor fuerza»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa si estás soltera: bloquea el amor, según el Feng Shui