Karanka: "Hazard va a marcar diferencias, pero no es Cristiano"

karanka
José Mourinho y Karanka.

El ex jugador y ex segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, concedió en una entrevista con la Agencia EFE en la que habló de la llegada de Eden Hazard al Real Madrid y advirtió que no hay que compararle con Cristiano Ronaldo.

"Hazard es un jugador de los que marca diferencias, pero hay que tener cuidado con compararle con Cristiano Ronaldo. Cristiano solo ha habido uno y meter esa presión a Hazard no es bueno para nadie. Creo que es un jugador que va a marcar diferencias, porque en el Chelsea lo hizo y en el fútbol español, con la calidad que tiene, seguro que va a marcar diferencias, pero diferenciándolo de Cristiano", indicó.

El entrenador, actualmente sin equipo tras su aventura con el Nottingham Forest, también quiso entrar a valorar el fichaje de Éder Militao, procedente de un Oporto que se mueve como pez en el agua en el mercado. "Es su filosofía. El Benfica tiene una algo diferente con jugadores más de cantera, como Joao Felix, por ejemplo. Pero el Oporto hace inversiones con jugadores que casi no se conocen y acaban saliendo por mucho más dinero: comprar barato y vender caro. Es su filosofía. Lo hacen muy bien", zanjó.

Lo último en Deportes