Presentación de Militao

Militao da el susto: abandonó la rueda de prensa ¡tras sufrir un mareo!

Militao atendió a los medios de comunicación tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Ver vídeo
Iván Martín

Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y pisar vestido de blanco el césped del Santiago Bernabéu, Militao acudió por primera vez como madridista a la sala de prensa para atender a los medios de comunicación. Durante la comparecencia el central se mareó y tuvo que retirarse antes de tiempo sin poder responder la última pregunta.

Sensaciones

«Es un día muy especial para mí y para mi familia. Estamos llegando el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de haber llegado al Real Madrid».

Tipo de jugador

«Soy un jugador polivalente que juega siempre por amor a lo que hace y que no le gusta perder. Siempre espero lo mejor de mí. Soy muy competitivo».

Iker Casillas y Pepe

«Me han dicho que es un club que en cinco años ha ganado cuatro Champions, me ha hablado de la cultura, del día a día… Me dijeron que fuera tranquilo, que hiciera un buen trabajo y que siguiera creciendo».

Real Madrid

«Sin lugar a duda las cosas han sucedido muy rápido. He jugado poco tiempo en el Sao Paulo y en el Oporto, ahora he llegado al mejor club del mundo. Pero no me quiero quedar aquí».

¿Cómo fue el fichaje?

«Cuando supe la notica estuve muy feliz. Vi que mi trabajo se estaba haciendo bien. No me lo pensé dos veces, inmediatamente dije que lo hiciéramos. Me veía jugando en el mejor club. Es una sensación muy buena ver como un gran equipo quiere que formes partes de la plantilla».

Oporto

«Muchos jugadores se han ido, pero creo que seguirá siendo fuerte porque es un equipo muy grande. Llegarán nuevos jugadores».

Zidane

«No he hablado con Zidane y estoy deseando poder trabajar con él. Espero que todo salga bien y que podamos hacer un trabajo estupendo».

Dorsal

«Todavía no he pensado un número».

Competencia

«Va a ser una disputa muy buena. Yo he venido a hacer mi trabajo».

Héctor Herrera

«He visto que ha venido, pero no puede hablar con él. Se que hay una rivalidad muy grande y cuando le vea se que no será sencillo, pero haré todo lo posible por ganar».

Mensaje a la afición

«Pueden esperar un jugador muy competitivo que lo va a dar todo por la camiseta y que va a jugar como si fuese el último partido. También que voy a hacer una buena temporada y voy a traer mucha felicidad».

Titularidad

«Yo vengo para hacer mi trabajo. La titularidad lo decidirá Zidane. Lo que él quiera que haga estará estupendo».

Presión

«Hay presión. Es un club muy grande, pero es bueno hacer un buen trabajo con seguridad. Espero hacer una buena temporada».

Un título

«El mayor título que me gustaría ganar es la Champions».

Año en el Oporto

«Ha sido un año muy bueno. Desde que llegué toda la plantilla me recibió muy bien y creyeron en mí. El mensaje que tengo es que agradezco mucho el haber pasado por el Oporto por todo lo que he aprendido. No soñaba, pero he podido llegar y haré todo lo posible por mantenerme2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias