Un juzgado de Barcelona investiga la denuncia a Dani Alves por presunta agresión sexual

denuncia Dani Alves
Dani Alves, antes de un partido con el Barça. (Getty)

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona investiga la denuncia a Dani Alves por presunta agresión sexual en una discoteca de la ciudad. En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha explicado que la denuncia de la mujer está judicializada y en fase de investigación.

El pasado 2 de enero, una mujer presentó una denuncia contra Alves por presuntamente agredirla sexualmente en una discoteca de Barcelona la noche del 30 de diciembre. La denunciante acusa al brasileño de hacerle tocamientos en el local, donde coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.

La denunciante, que se encontraba con unos amigos de fiesta en la discoteca Sutton, mantuvo ante la policía catalana que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior sin su consentimiento.

Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d’Esquadra, que tomaron declaración a la mujer, aunque ésta no formalizó la denuncia por agresión sexual hasta el 2 de enero, unos días más tarde.

Poco después de que la mujer denunciara haber sufrido una agresión sexual, Dani Alves regresó a México para incorporarse al equipo en el que milita, los Pumas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias