DIVISIÓN DE HONOR: JUVENIL A VS COLEGIO DIOCESANOS

Festín y exhibición del Juvenil antes de la Youth League (6-0)

Festín y exhibición del Juvenil antes de la Youth League (6-0)
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid hizo uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Colegio Diocesanos. Los blancos, guiados por un espléndido Óscar Rodríguez, endosó un contundente 6-0 al conjunto extremeño. Dani Gómez con un hattrick,  Óscar, Echu y Javi Hernández fueron los autores de los goles.

Desde el comienzo de la contienda se vio que los chicos de Guti no iban a dar opción a su rival. Dominio absoluto que se vio premiado cuando se cumplía el primer cuarto de hora gracias a una gran jugada colectiva que terminaba con la diana de Echu. Cinco minutos después, Dani se anticipaba a todos en el primer palo para hacer el 2-0 tras un córner sacado por Óscar.

El Real Madrid seguía realizando un fútbol de muchos quilates donde Óscar se puso el disfraz de director para conducir a sus compañeros. Eso sí, el de Talavera también sabe golpear. Y así lo hizo a los 23 minutos con un espectacular lanzamiento de falta que se coló por la escuadra. Antes del descanso, el ’10’ iba a terminar de poner el broche de oro a una primera parte espectacular participando en los goles de Dani y Javi Hernández.

Tras el descanso, Guti comenzó a pensar en la UEFA Youth League. Retiró del campo a hombres que se antojan titulares frente al Legia de Varsovia y dio entrada a otros que descansaron pensando en la cita europea, como Franchu. Dani cerró la cuenta goleadora con un triplete y un set en el marcador al comienzo del segundo acto. Después, el primer juvenil se dedicó a dosificar esfuerzos ante un rival que se vio superado de principio a fin.

Ahora, los chicos de Guti comienzan su semana grande. Primero tendrán que seguir manteniendo el liderato en la Youth League el próximo martes en el estadio Alfredo di Stéfano y después empezarán a pensar en una de las citas de la Liga ante el Rayo Vallecano. El Juvenil A visitará la ciudad deportiva franjirroja con el deber de ganar para mantener la distancia ante uno de sus máximos rivales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias