El Juvenil de Guti también conoce a sus rivales en la UEFA Youth League

guti
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

No sólo el Real Madrid ha conocido a sus rivales en el sorteo celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El Juvenil A de José María Gutiérrez ‘Guti’ también sabe quienes serán sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Al igual que el primer equipo, el filial madridista se enfrentará a Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia. Los de Guti disputarán los partidos con el mismo calendario que los de Zinedine Zidane y los encuentros se celebrarán en el estadio Alfredo di Stéfano. 

El primer juvenil blanco sueña con conquistar el primer entorchado continental tras haberse quedado en dos ocasiones a las puertas después de alcanzar la fase final. El principal objetivo de La Fábrica es estar el próximo 24 de abril en Nyon para jugar la gran final. Para ello, Guti podrá contar con jugadores del Castilla como es el caso de Federico Valverde.

Hay que recordar que el primer clasificado de cada grupo accede directamente a los octavos de final. Por otro lado, los segundos se enfrentarán en una eliminatoria a partido único ante ocho campeones nacionales de las federaciones con mejor coeficiente UEFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias