Los jugadores del Real Madrid se convierten en Los Simpsons
La plantilla del Real Madrid ha sido comparada con superhéroes y personajes de todos los tipos, pero aún no habían sido dibujados como Simpsons. El diseñador Emilio Sansolini ha recreado un once inicial de estrellas madridistas escenificadas como personajes de la famosa serie de dibujos animados.
El once Simpson del Real Madrid, que guarda cierto parecido con los Homer, Marge o Bart Simpson, posa en una foto en la que se pueden diferenciar a los jugadores del conjunto madridista, que posan en la característica foto de antes de los partidos, con la casaca blanca madridista –escudo incluido en el pecho– y en el que se encuentran jugadores como Keylor Navas, Sergio Ramos, Modric, Bale o Cristiano Ronaldo.
Destaca la ausencia de Zinedine Zidane, que deja huérfanos de dirección a sus pupilos, y de Dani Carvajal, titular indiscutible desde hace tres temporadas, que es sustituido en este particular once por Raphael Varane, que forma un muro infranqueable junto a Marcelo, Ramos y Pepe. Casemiro es el otro titular ausente en la representación, ocupando James Rodríguez su puesto, con la BBC en ataque.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Getafe en directo hoy: cómo va y resultado en vivo del partido de Liga gratis
-
Barcelona – Getafe: dónde ver en directo por TV online gratis el partido de Liga en vivo
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación oficial Barcelona contra el Getafe hoy: Rashford pasa de exhibirse en Champions al banquillo
-
Guardiola peca de cobarde con el City: planta el autobús y le empatan en el 93′
Últimas noticias
-
Barcelona – Getafe en directo hoy: cómo va y resultado en vivo del partido de Liga gratis
-
Los equipos de emergencias hallan un cadáver tras ser arrastrado un coche por las lluvias en Barcelona
-
Genocidio contra la verdad
-
74-77. El Fibwi cierra la pretemporada con derrota ante el Hestia Menorca
-
Si tu perro deja que hagas esto, estás de suerte: eres su persona favorita