Jorge Lorenzo no correrá las próximas dos carreras de MotoGP
Jorge Lorenzo no retornará al Mundial de Motociclismo, donde compite en MotoGP desde hace una década, hasta el Gran Premio de Inglaterra, que se celebrará el próximo 25 de agosto en el circuito de Silverstone, para recuperarse plenamente de su lesión en las vértebras sufrida en Assen (Países Bajos).
El balear se fracturó las vértebras D6 y D8 en los entrenamientos libres de la ‘Catedral’ del pasado 28 de junio, y, según informó este miércoles su equipo «ha preferido no arriesgar» y saltarse el Gran Premio de la República Checa y de Austria del 4 y el 11 de agosto, respectivamente.
«Jorge Lorenzo y el equipo Repsol Honda lo consideran la decisión adecuada. De esta forma, el piloto español puede continuar con su recuperación y evitar riesgos mayores en las dos próximas citas del campeonato. El trazado inglés es ahora su nuevo objetivo», señaló el Repsol Honda.
De este modo, el alemán Stefan Bradl, que ya reemplazó al pentacampeón del mundo en el Gran Premio de Alemania, volverá a subirse a la ‘RC213V’. El piloto probador de HRC tenía previsto disputar la carrera en la República Checa como invitado, pero finalmente su plaza será liberada.
Temas:
- Jorge Lorenzo
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
-
El fútbol español hace historia en la Champions League con dos entrenadores en la final
-
Quién es Mikel Arteta: su edad, dónde ha jugado, títulos, su relación con Ainhoa Arteta y más
Últimas noticias
-
Miguel Ángel Revilla, sobre la demanda del rey emérito: «Nunca me he callado ante una injusticia»
-
Juan y Medio aclara el bulo sobre cómo conoció a Bertín Osborne en un «club de alterne»
-
‘Horizonte’ desvela lo que «no ha dicho nadie» sobre el barco con hantavirus
-
La abogada de Koldo compara a su cliente con Mortadelo: «Aldama le captó para su organización criminal»
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»