Deportes
El jugador del Betis participó en el programa desde su casa

Joaquín la vuelve a liar en ‘El Hormiguero’: la boda de Ramos, un grupo secreto de Whatsapp, chistes…

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, fue uno de los invitados de 'El Hormiguero', entró por videollamada y dio mucho juego

Desveló algún secreto de la boda de Sergio Ramos, contó chistes y otras curiosidades en el programa de Pablo Motos

Joaquín no falla. Siempre da la talla. Y en ‘El Hormiguero’ todavía parece crecerse más. Estas semanas de confinamiento debido al coronavirus, el programa de Pablo Motos está contando con invitados a través de videollamadas, y este miércoles fue el jugador del Betis uno de los que entraron de manera telemática para amenizar la noche televisiva de Antena 3. El veterano futbolista verdiblanco dio pinceladas de mucha calidad durante el tiempo que estuvo en antena, tocando varios temas e incluso contando algún secreto que otro.

Por ejemplo, tanto Joaquín como Pablo Motos recordaron la boda de Sergio Ramos, en la que ambos estuvieron como invitados. De hecho, fue la última vez que se vieron el presentador y el jugador del Betis: «Yo me acuerdo de verte llegar, de irte no. Te lo bailaste todo, Pablo. Había dos atracciones en la boda: los coches de choque y ver bailar a Pablo», rememoró Joaquín entre risas.

También desveló el extremo bético que está en un grupo secreto de Whatsapp con famosos de varios ámbitos de la sociedad sevillana al que él mismo calificó como «una especie de secta secreta». Se escribe con «cantantes, artistas, toreros, empresarios de Sevilla, futbolistas…», pero prefirió no dar más detalles, salvo una anécdota de una persona que duró poco en el grupo: «Hay uno que no le ha dado tiempo ni a decir ‘hola’… ¡Tenemos un mosqueo!».

Para terminar, un emotivo mensaje para las personas fallecidas durante estas semanas y también para los héroes, los sanitarios y resto de trabajadores que se desviven por el bien de los españoles: «Me voy a acordar de la gente que nos ha dejado en esta tragedia. Habría campos que se llenaría con la gente que nos ha dejado. Nosotros no somos los héroes, son los que están en los hospitales y llevan bata o uniforme. Gracias a ellos, espero que más temprano que tarde, podremos volver a nuestras vidas. Gente que se ha puesto a servicio de todo el mundo. Gracias a ellos podremos volver a nuestra vida. A ellos les debemos lo que hemos hecho en el confinamiento. A ellos no les ha importado tirarse a la calle: farmacéuticos, ganaderos, agricultores… para que comamos nosotros».