Antes del Barcelona-Atlético de Madrid del próximo domingo

Joao Félix responde al dardo de Griezmann: «No fue culpa sólo de uno…»

Joao Félix no se quedó callado y respondió al dardo de Antoine Griezmann: "No fue culpa sólo de uno, fue de varios"

El dardo de Griezmann a Joao Félix antes de su reencuentro: «Igual se cansó…»

Joao Félix Griezmann
Joao Félix y Antoine Griezmann. (Europa Press)
Kike Sáez

El partido de Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid del próximo domingo se está comenzando a calentar y hay dos jugadores que están siendo los protagonistas en los días previos. Se trata de Joao Félix y Antoine Griezmann, que han lucido el ‘7’ del Atlético y han pasado por el Barça. El portugués, cedido actualmente en el equipo culé, afirmó no estar nada «de acuerdo» con las últimas palabras de ‘el principito’.

El pasado jueves Griezmann dijo que Joao Félix «igual se cansó» de jugar en el equipo de Diego Pablo Simeone. Este, al ser preguntado por esas palabras, negó rotundamente su concordancia con el francés. «Bueno, de acuerdo no, él tiene su opinión y no voy a comentar», contestó con el rostro totalmente serio.

Ante la brevedad de su respuesta, la periodista insistió en abordar su pasado rojiblanco, una etapa de la que el luso no guarda un gran recuerdo pese a seguir vinculado al Atlético. Además de por las palabras de Griezmann, también fue preguntado por otras de Saúl Ñíguez, en las que comentaba que había cosas que se podían haber hecho mejor en los últimos años.

«Obvio. Hay cosas que se podían hacer mejor. Tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien. No es culpa sólo de uno, pero de varios sí», respondió con dureza el delantero del Barcelona. Este domingo se enfrentará por primera vez su carrera al Atlético y enfrenté tendrá a Griezmann, que está en su mejor momento con el conjunto rojiblanco.

Su continuidad en el Barça

Como decimos, Joao actualmente es un futbolista cedido en el Barcelona por parte del Atlético. El portugués fue preguntado por esa posibilidad que ronda en el ambiente de su traspaso definitivo al equipo culé el próximo verano, y respondió lo siguiente: «Yo estoy contento aquí y si me quedo muy bien. Estoy contento, mi familia está bien, pues veremos».

El dardo de Griezmann a Joao Félix

Griezmann habló sin tapujos del pasado rojiblanco de Joao Félix. El rey del Atlético de Madrid, explicó que la marcha del portugués el pasado verano pudo ser fruto del «cansancio». Antes de medirse el próximo domingo contra su anterior equipo, el Barcelona, el francés fue preguntado por un futbolista que aún pertenece al club colchonero.

Joao Félix regresará a Montjuic cinco días después de marcar un gol clave para que los culés se metieran en octavos de Champions y tendrá enfrente a los guerreros del Cholo, entre ellos Griezmann, quien habló recientemente de algunos de sus momentos en el Atlético. Ambos equipos empatan a 31 puntos en la tabla y buscarán dar un golpe de efecto para acercarse a la pelea por el liderato contra el Real Madrid.

«Bueno, al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas», comenzó el campeón del mundo con Francia. Griezmann es una voz autorizada para hablar de inicios irregulares, ya que sus dos comienzos con el Atlético estaban lejos del futbolista en el que iba a acabar transformándose.

Acto seguido, Griezmann explicó cuál podría ser el motivo de la desconexión de Joao Félix en sus dos etapas con el Atlético de Simeone. «Joao había momentos que lo hacía muy bien y que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante. Igual llegó un momento donde él se cansó, ya no se veía aquí y por eso ha hecho el esfuerzo y el club también para dejarle una salida», sentenció en Movistar +.

Lo último en Deportes

Últimas noticias